5 apps para pagar el parking de grandes ciudades españolas

5 apps para pagar el parking de grandes ciudades españolas

En España cada vez existen más zonas de parking de pago aunque ir hasta las máquinas cada vez nos apetece menos. Sin dudas siempre será más cómodo pagarlo desde el móvil y evitar tener que bajarse del coche y pagar en efectivo o con tarjeta, por ello te presentamos un listado de 5 apps para pagar el parking de grandes ciudades españolas y hacerte la vida más fácil.

En este listado de las 5 apps para pagar el parking de grandes ciudades españolas incluimos aplicaciones específicas para algunas ciudades, como también algunas más utilizadas en toda España que puede emplear en varias localidades.

Easy Park

Comenzamos este conteo de las 5 apps para pagar el parking de grandes ciudades españolas con esta plataforma que está disponible en Madrid, Barcelona, Albacete, Tarragona, Alzira, Calpe, Requena, Mérida, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Viladecans, y Cornellá de Llobregat; además puedes encontrarle en otros países europeos como Italia, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Holanda, Austria y Alemania.

Con EasyPark son muchas las gestiones que puedes realizar con respecto a tu aparcamiento, desde extender el tiempo de permanencia desde el móvil, gestionar multas y hasta realizar el pago de forma electrónica.

Está disponible para móviles iOS, Android y Windows Phone. Su funcionamiento es bastante práctico, el agente de movilidad identifica el coche por la matrícula y sabe si el tique está en orden. Cuenta con una versión para empresas y otro para acceso a aparcamientos privados.

Así mismo, en su herramienta Parking Dashboard, podrás tener acceso al inventario de plazas libres, zonificación de las ciudades, tarifas, restricciones y hasta el tiempo promedio que se utiliza en la búsqueda de aparcamiento.

  1. Descarga Easy Park

descarga

Zaragoza ApParca

Imagen - 5 apps para pagar el parking de grandes ciudades españolas

Entre las 5 apps para pagar el parking de grandes ciudades españolas esta es una de las más populares. Cuenta con varios miles de usuarios y está disponible para terminales iPhone y Android.

Esta app te permite gestionar el estacionamiento desde el móvil y así evitar el paso por el parquímetro, pero la principal ventaja de este desarrollo es que te permite pagar únicamente por el tiempo realmente estacionado.

La aplicación utiliza la identificación por matrícula, así que no es necesario dejar el tique en el coche y puedes renovar el estacionamiento desde cualquier lugar. Otra de las ventajas es que nunca perderás el automóvil porque la app te lleva hasta tu plaza una vez aparcado.

  1. Descarga Zaragoza ApParca

descarga

e-park

Otra de las 5 apps para pagar el parking de grandes ciudades españolas más populares es e-park. Esta app funciona en ciudades como Madrid, Santander, Santiago de Compostela, A Coruña, Granada, Segovia, Marbella, Córdoba, Girona, Castrourdiales, Teruel, Almuñecar y Orihuela.

Esta app nos ofrece la ventaja de poder pagar de forma exacta por el tiempo que se ha utilizado el aparcamiento, es decir 15 minutos, 30 minutos o el lapso utilizado de la plaza. También puedes ceder el tiempo restante de tu tique si te retiras antes de lo esperado.

  1. Descarga e-park

descarga

TelPark

Continuamos con las opciones de la lista de 5 apps para pagar el parking de grandes ciudades españolas. Esta plataforma en particular te permite elegir tu ciudad y aparcamiento, puedes también pagar solamente por tiempo estacionado, te otorga justificante de pago y también puedes gestionar las multas por estacionamiento.

Esta aplicación puedes utilizarla en ORA y también está disponible para algunos aparcamientos privados.

Puede utilizarle en ciudades como Almería, Ayamonte, Ávila, Barakaldo, Benavente, Béjar, Calatayud, Huelva, Huesca, León, Madrid, Majadahonda, Málaga, Palencia, Palma, Pamplona, Peñíscola, Ponferrada, Pozuelo de Alarcón, San Fernando, San Sebastián de los Reyes, Tarragona, Toledo, Valencia y Zafra entre otros.

  1. Descarga Telpark

descarga

Parquo

Cerramos nuestra lista de las 5 apps para pagar el parking de grandes ciudades españolas con esta aplicación es para Android y su sistema es un poco diferente, coloca en contacto a conductores y propietarios de plaza para aparcar y así poder acordar un precio por un tiempo determinado de uso.

Por ejemplo, te permite encontrar plazas en Madrid y Valencia por 1,10 euros la hora y 9 euros el día completo. Los usuarios que tengan una plaza vacía por algunas horas podrán darla de alta, incluyendo datos como horario disponible y el precio.

  1. Descargar Parquo

descarga

De esta manera te hemos presentado nuestra lista de las 5 apps para pagar el parking de grandes ciudades españolas para utilizar.

  • Ver Comentarios