5 apps para escribir la carta a los Reyes Magos y Papá Noel

5 apps para escribir la carta a los Reyes Magos y Papá Noel

Quedan tan solo seis días para Navidad para que Papá Noel nos traiga algún regalo y poco más de medio mes para que nos visiten los Reyes Magos, pero antes debemos haber escrito una carta con los regalos que queremos. Hoy te traemos 5 apps con las que podremos escribir la carta a los Reyes Magos y a Papá Noel para que lleguen cuanto antes al Polo Norte.

La felicidad de la Navidad son los niños y podremos hacerlos aún más felices cuando podamos hacer la carta de Papá Noel y la de los Reyes Magos junto a ellos, ahora en formato digital para que llegue cuanto antes a manos de los pajes de los Reyes y los duendes ayudantes de Santa Claus.

Aquí tienes una lista con las mejores apps para que puedas hacer y enviar la carta a los Reyes Magos y a Papá Noel. Recuerda que no siempre podrán traer todo lo que pides, pero seguro que si te has portado bien, ellos también se portarán bien contigo y te traerán tu regalo favorito.

Cómo hacer una videollamada o chatear con los Reyes Magos

Carta Reyes Magos

Imagen - 5 apps para escribir la carta a los Reyes Magos y Papá Noel

Con esta aplicación podrás escribir la carta a los Reyes Magos, podrás elegir a tu Rey favorito y hacer que su paje te responda y sepas que ha leído la carta. Es una bonita forma de hacer que la ilusión por la Navidad aumente en los niños y que pueda soñar mucho más.

El funcionamiento de la app es muy sencillo, tan solo tendremos que escribir algunos datos de nuestros hijos, elegir el su Rey favorito y responder algunas preguntas, como, por ejemplo, ¿Te has portado bien?, o ¿Cómo ayudas en casa?, entre otras. Esta app está disponible para Android

  1. Descarga Carta Reyes Magos para Android

descarga

Carta a los Reyes Magos

Imagen - 5 apps para escribir la carta a los Reyes Magos y Papá Noel

Esta app para iOS nos permite crear una carta real para los Reyes Magos de Oriente. Antes de poder escribir la carta podremos elegir el tipo de papel que más nos guste y así, los Reyes Magos podrán verla en el papel que has elegido.

Tras elegir el papel que más te guste, tendrás una lista en la que podrás escribir todos los regalos deseados, al finalizar, aparecerá una vista previa de cómo será tu carta cuando la envíes a los Reyes Magos, por supuesto podrás firmarla para que aparezca tu nombre al final de la carta.

  1. Descarga Carta a los Reyes Magos para iOS

descarga

Carta a Papá Noel

Imagen - 5 apps para escribir la carta a los Reyes Magos y Papá Noel

Si con las apps de antes podíamos enviar la carta a los Reyes Magos, con esta app podremos hacerlo a Papá Noel. Al igual que las demás apps, Papá Noel también quiere saber si has sido bueno, por lo que te preguntará algunas dudas sobre ti.

Tras responder algunas preguntas, podrás escribir todo lo que quieras a Papá Noel, pues al finalizar la carta aparecerá una respuesta de uno de los elfos que ayudan a Papá Noel a fabricar los regalos, por lo que tendrás que portarte bien y seguir sus consejos.

  1. Descarga Carta a Papá Noel para Android

descarga

Escribe la carta a Papá Noel

Imagen - 5 apps para escribir la carta a los Reyes Magos y Papá Noel

Aunque el Polo Norte esté muy lejos, Papá Noel también podrá recibir la carta con los regalos que desean tus hijos. Este año, haz la carta a Papá Noel en formato digital y envíala cuanto antes el Polo Norte, pues sus elfos ayudantes podrán leerla cuanto antes y así fabricar los juguetes.

La app es muy fácil de usar, tan solo tendrás que elegir el tipo de papel o carta que quieres enviar y luego tendrás que escribir una lista con todos los regalos que quieras, también podrás escribir un mensaje a Papá Noel para que lo lea y puede que quieras convencerle de que, este año has sido muy bueno.

  1. Descarga Escribe la carta a Papá Noel para iOS

descarga

Departamento de envíos extraordinarios de Correos

Imagen - 5 apps para escribir la carta a los Reyes Magos y Papá Noel

Correos España cuenta con una sección secreta a la que tan solo los niños y niñas que se han portado bien les permitirá entrar. Esta no es una app, pero podremos entrar desde cualquier móvil. Haz que tus hijos disfruten creando la lista perfecta para los Reyes Magos y para Papá Noel.

El funcionamiento es muy sencillo, si has sido bueno, podrás elegir cuatro llaves que abren la caja del destino donde podrás elegir cualquiera de los tres reyes o a Papá Noel para enviarles la carta. Tan solo debes creer en la magia de la Navidad. Personaliza la letra, los colores y añade purpurina para que tu carta sea aún más especial.

Web: Departamento de envíos extraordinarios de Correos

Estas son las 5 apps y webs con las que podrás enviar la carta a los Reyes Magos y a Papá Noel, recuerda que debes hacerlo cuanto antes, pues cuanto más tardes, más posibilidad ades tienes de que no tengan tu regalo fabricado a tiempo. No esperes más y envía tu carta con todos tus deseos para esta Navidad.

  • Ver Comentarios