Se aproximan cambios en la interfaz de Google Maps

Se aproximan cambios en la interfaz de Google Maps

Google está adaptando cada vez más sus herramientas al más puro estilo Material Design. Una de sus últimas "víctimas" -ojalá-, podría ser Google Maps dónde hemos visto que se aproximan cambios en la interfaz de la herramienta o al menos, desde la versión de navegador. Los cambios se sitúan básicamente entorno al tráfico y ciclismo, además de un menú de navegación al estilo cajón

Los cambios recuerdan más que nunca a la nueva manera de entender los menús y colores con Lollipop, ya que es más Material Design que nunca. Estos cambios están disponibles en web desde ahora, aunque no para todo el mundo. Conócelos:

Nuevo menú de navegación

Imagen - Se aproximan cambios en la interfaz de Google Maps
Imagen: Android Police Como vemos en la anterior imagen, un nuevo menú de navegación estaría acechando la interfaz de Google Maps, a pesar de que estos cambios todavía no están visibles para todo el mundo, a nosotros en concreto todavía no nos aparece este nuevo cambio. 

Vemos que la información se muestra mucho más ordenada en cuánto al tráfico, transporte público o bicicleta, con el fin de ser más intuitivo, ya que uno de los problemas que siempre acompañó a los mapas de Google es que los usuarios no sabían usarlo fácilmente para más opciones que no fueran el "cómo llegar". 

Cambios en tráfico, muy Material Design

Imagen - Se aproximan cambios en la interfaz de Google Maps
Los cambios en tráfico también son bastante visibles, puesto incluyen nuevas opciones que no existían hasta ahora. Tenemos en colores, de manera muy Material Design, la manera "gráfica" en la que se muestra el tráfico, más rápido o más lento.  

Podremos seguir el tráfico los días de las semana y por horas, para tener un control de cualquier tipo de inconveniente que podríamos tener a la hora de salir con nuestro coche. Estos cambios sí nos son visibles desde ahora, porque lo que ya podemos seguir el tráfico de manera más visual que nunca.

¿Ves estos nuevos cambios en Maps? ¿Qué te parecen?

  • Ver Comentarios