Así serán las llamadas en WhatsApp

Así serán las llamadas en WhatsApp

Mucho se ha hablado últimamente sobre la inclusión de la función llamadas en WhatsApp y hoy ya tenemos las primeras fotos de dicha funcionalidad.

Se han filtrado una serie de imágenes donde se puede observar como se integrará la opción llamadas en WhatsApp para Android.

Ya WhatsApp anunció en su momento que las llamadas llegarían antes del verano y cada día que pasa falta menos para poder disfrutar de esa función.

Primeras fotos de la función llamadas

Las fotos se han obtenido a través de los grupos de traducción de la aplicación y dejan ver como se integrará las llamadas en la aplicación.

A tenor de lo visto, la nueva funcionalidad se integrará perfectamente en la interfaz de WhatsApp y notaremos cuando estará disponible.

La primera de las cosas que cambia es que tendremos tres nuevas pestañas que son las de Llamadas, Chats y Contactos que modifican lo visto hasta ahora.

Imagen - Así serán las llamadas en WhatsApp

También veremos el icono de teléfono cuando tengamos un chat abierto con nuestro contacto, justo al lado del clip de adjuntos. Eso nos permitirá realizar una llamada con la persona con la quien estemos hablando.

Por último tenemos la imagen que veremos cuando estemos realizando la llamada y que será muy similar y casi idéntica a la de realizar una llamada normal con nuestro teléfono, mostrando el contacto, la foto, el número de teléfono y distintas opciones de configuración.

Llamadas en WhatsApp, sin fecha concreta

La opción de llamadas para WhatsApp todavía no tiene fecha concreta de llegada, aunque esperemos que no tarde en llegar.

Lo que sí es seguro es que las tendremos antes de la época veraniega.

Vía: ElAndroideLibre

  • Ver Comentarios