Así serán los Estados de texto en WhatsApp

Así serán los Estados de texto en WhatsApp

Conocemos novedades de WhatsApp que llegarán próximamente prácticamente cada semana, la última son los nuevos Estados de texto en WhatsApp que previsiblemente estarán disponible en las próximas versiones de la app.

Antes que nada hay que dejar bien claro que estos nuevos estados no vienen a sustituir los tradicionales estados de toda la vida sino que son un “complemento” a los Estados tipo Historia que WhatsApp puso en marcha hace unos meses.

Será una opción más de los nuevos Estados de WhatsApp que próximamente permitirá añadir solo texto, además con distintas fuentes y formato como negrita, subrayado, tachado, etc. Será ideal para aquellas personas que no quieran siempre subir fotografías ya que el texto será otra opción más.

Imagen - Así serán los Estados de texto en WhatsApp

Conocemos gracias a WABetaInfo que básicamente podrás elegir un color de fondo, el formato y el tamaño e incluso la fuente y poner el texto que tu quieras en estos nuevos Estados de texto de WhatsApp, por lo que podrás compartirlo luego con tus contactos y estos verán el texto que has puesto.

Estos nuevos estados estarán disponibles para los usuarios a través de una nueva opción en el menú que aparece en el botón de tres puntos verticales dentro de la pestaña “Estados”. Ahora mismo solo existe la opción “privacidad de estados” y “ayuda” pero se añadirá la de “Nuevos estados de texto”.

Imagen - Así serán los Estados de texto en WhatsApp

En breve WhatsApp se actualizará a una nueva versión y añadirá esta nueva funcionalidad, recomendada cuando no quieres subir siempre alguna imagen y te apetece un texto. Recuerda que la implementación de los Estados de texto no significará la desaparición, al menos de momento, de los estados de texto que siempre han estado presentes en WhatsApp.

Estos estados se han visto en WhatsApp 2.17.210 aunque están ocultos para la gran mayoría de los usuarios por lo que todavía solo nos queda esperar a ver si en próximas versiones beta ya se puede ir probando.

Lo cierto es que los Estados de texto en WhatsApp es una buena noticia puesto que añade una posibilidad más a los nuevos Estados de WhatsApp tipo historia. De momento tenemos que conformarnos con ver imágenes, aunque próximamente seguro que conocemos más sobre ellos.

¿Qué te parecen los nuevos Estados de texto de WhatsApp? ¿Crees que los usuarios usarán esta nueva característica?

  • Ver Comentarios