Asus Nexus Player, la posible Smart TV de Google

Asus Nexus Player, la posible Smart TV de Google

Asus Nexus Player podría ser la Smart TV que Google tiene en el asador y que además vendría equipada con Android L. Los de Mountain View no paran de sorprendernos, en este caso, con una TV con Asus como fabricante y siguiendo la línea Nexus. Cómo podemos ver en la imagen anterior, tiene una pinta estupenda, de todas formas, si quieres saber más sobre la posible Smart TV de Google, te recomiendo que sigas leyendo este artículo. 

Parece que la Asus Nexus Player contaría con una pantalla de 31,9 pulgadas con resolución HD. En potencia, lo hacen bien como siempre, equipando un más que suficiente Quad-core a 1,83 GHz con 1 GB de RAM. Podríamos tener disponibles 6 GB de almacenamiento interno, aunque desconocemos si será ampliable mediante SD o MicroSD. Incorpora además, conectividad bluetooth y WiFi. 

En la siguiente tabla, podéis haceros una idea de cómo serán más o menos las características de esta Asus Nexus Player: 

Imagen - Asus Nexus Player, la posible Smart TV de Google
Desconocemos por qué Google se quiere meter en el campo de las TV, pero hay que reconocer que esta Smart TV tiene muy buena pinta. Parece que Asus sería el fabricante de esta maravilla y si el modelo se corresponde con el de la imagen, podría no tardar demasiado en salir a la luz. Por el momento se desconocen su fecha de lanzamiento y su precio, toca esperar.

¿Qué opináis acerca de que Google empiece a meter la garra en el campo de las TV? ¿Acierto?

  • Ver Comentarios