Badi, una app para alquilar piso y buscar compañeros

Badi, una app para alquilar piso y buscar compañeros

¿Estás buscando piso o compañeros con los que vivir? Las nuevas tecnologías han hecho que buscar un lugar dónde vivir sea algo mucho más sencillo, pero nunca lo ha sido tanto como ahora. Badi, una nueva app que ya está disponible para iOS y Android, nos facilita la tarea de encontrar un alquiler ajustado a nuestras necesidades y los mejores compañeros posibles que sean afines a nuestro perfil.

Existen muchas maneras de encontrar piso, desde páginas especializadas en el sector de la inmobiliaria hasta otras de segunda mano, dónde los propietarios de las viviendas ofertan el alquiler de forma privada. No obstante, si lo que quieres es tener todo en un mismo lugar y además, poder encontrar compañeros, deberías probar esta nueva aplicación. Vamos a ver los detalles de Badi:

Badi: encontrar piso y compañeros en una sola app

A través de plataformas como Vibbo, podemos encontrar rápidamente un nuevo hogar para empezar la vida como estudiante o de forma independiente, pero si no conocemos a nadie en la zona, Badi nos hará la vida mucho más cómoda.

Encontrar buenos compañeros de piso no es tan fácil como parece y a veces, debido a la diversidad de medios que existen para esto, nos cuesta encontrar personas afines a nuestra personalidad y con las que no vayamos a "rozar". Badi podría ser la mejor app para alquilar piso.

Imagen - Badi, una app para alquilar piso y buscar compañeros

Badi, además de encontrarnos un lugar dónde vivir, también buscará entre su catálogo de personas que buscan piso y seleccionará aquellas que buscan lo mismo que nosotros y tienen nuestros mismos intereses. Esto hará que la convivencia sea mucho más pacífica y que además, vivamos una buena experiencia en esta nueva etapa.

Si quieres saber cómo funciona esta nueva plataforma, no dejes de ver el siguiente vídeo:

Como puedes ver, esta nueva red social para encontrar piso y compañeros tiene un gran futuro por delante y será una manera rápida y cómoda de cambiar de vivienda para los más jóvenes que "vuelan de nido". Tanto si quieres alquilar tu vivienda como si quieres encontrar una o compañeros, Badi será una opción interesante.

Descarga Badi para iOS

descarga

Descarga Badi para Android

descarga

¿Qué opinas de Badi? ¿Has probado la aplicación ya?

  • Ver Comentarios