BlackBerry Messenger 2.0 para Android añade llamadas gratuitas

BlackBerry Messenger 2.0 para Android añade llamadas gratuitas

BlackBerry Messenger para Android se actualiza a la versión 2.0 con novedades muy interesantes. Entre ellas encontramos, la posibilidad de llamar gratis a otros usuarios de BBM, integración con Dropbox, BBM Channels y más.

Llamadas gratuitas entre usuarios de BBM

Gracias a BBM Voice, los usuarios del servicio de BlackBerry pueden realizar llamadas a otros usuarios de forma gratuita. Además el servicio es compatible con Android, iOS y BlackBerry sin ningún problema.

Imagen - BlackBerry Messenger 2.0 para Android añade llamadas gratuitas

Tan solo es necesario una cuenta en BBM y disponer de conexión móvil o WiFi; mejor este último porque los datos pueden volar al hacer una llamada de voz.

BBM Channels: salas de chat

Ahora los usuarios de BBM pueden entrar en salas de chat para hablar sobre cualquier tema de interés con otros. Incluso las marcas disponen de sus propio BBM Channels en los que cualquier usuario puede participar.

Integración con Dropbox

Los usuarios de Dropbox pueden acceder a sus archivos directamente desde BBM para Android y compartirlos y enviarlos a un contacto. También permite guardar los archivos recibidos en la cuenta de Dropbox.

Más novedades para BBM en Android

También se mejoran las conversaciones con la posibilidad de compartir la ubicación gracias a Glympse, lo que permite programar durante cuanto tiempo queremos compartirla.

Por otro lado, se pueden compartir imágenes desde la cámara o desde la galería, notas de voz y otros archivos. Por último, se añaden más de 100 nuevos emoticonos para las conversaciones y se amplia el límite de los grupos hasta 50 personas.

Descarga BlackBerry Messenger 2.0 para Android

descarga

  • Ver Comentarios