Cámara de Google 2.1 vuelve a permitir hacer fotos mientra graba vídeo

Cámara de Google 2.1 vuelve a permitir hacer fotos mientra graba vídeo

Google actualizó la cámara de Android con interesantes novedades y la añadió a Google Play Store para poder mantenerla al día en los dispositivos con Android 4.4 KitKat. En la renovación se quedaron funciones por el camino. Una de ellas, es la posibilidad de tomar fotos a la vez que se graba vídeo. Ahora ya es posible de nuevo.

Cámara de Google 2.1 es la nueva versión que llega a la tienda de aplicaciones de Android para permitir nuevamente tomar fotografías mientras se graba un vídeo. Así se puede hacer una foto sin necesidad de interrumpir el video.

Imagen - Cámara de Google 2.1 vuelve a permitir hacer fotos mientra graba vídeo

Basta con comenzar a grabar un video y luego con un toque en la pantalla se hará una foto. El usuario notará que se ha realizado la foto mediante el resplandor de los márgenes del visor. Las fotografías que hagamos se guardaran de forma automático en la galería junto a las fotos de siempre ya que son iguales.

La función se echaba de menos y además ahora todos los dispositivos con Android 4.4 independientemente de la ROM que tengan pueden instalar la cámara para disfrutar de esta y otras funciones. Por ejemplo, el nuevo modo Photo Sphere es una de las novedades más interesantes que solo estaban en la gama Nexus. También recordemos que se ha añadido Lens Blu.

Podemos descargar Cámara de Google 2.1 en Google Play Store.

Descargar Cámara de Google 2.1

descarga

  • Ver Comentarios