Google Cámara, la cámara del Nexus, ya disponible para todos en Google Play

Google Cámara, la cámara del Nexus, ya disponible para todos en Google Play

Google actualiza Cámara de los dispositivos Nexus y la deja disponible para todos. Todos aquellos que tengan Android 4.4 KitKat pueden instalar la nueva Google Cámara.

Esta viene con una nueva interfaz además de las interesantes funciones de las que ya disponía. Entre ellas, Photosphere, que te permite hacer fotos de 360 grados a lo Street View.

También incluye novedades como el nuevo efecto desenfoque o modo Lens Blur, capaz de desenfocar partes de la imagen para crear la sensación de profundidad de campo que se puede conseguir con cámaras SLR.

Igualmente las panorámicas se mejoran ahora mostrándose en alta resolución para conseguir todos los detalles. Además el visor de panorámicas las muestra al 100%, cosa que antes no pasaba.

Imagen - Google Cámara, la cámara del Nexus, ya disponible para todos en Google Play

La interfaz sí que se ha renovado completamente. Ahora el botón de disparo muestra mucho protagonismo ocupando aproximadamente un 15% de la pantalla, por lo qe está claro. Desde ahora las demás opciones se muestran ocultas en pantalla. Para acceder hay un menú de tres puntos y para alternar entre vídeo, panorámicas, Photosphere o foto hay que deslizar desde la parte izquierda.

También el icono de Cámara cambia su diseño, haciendo ya referencia al nuevo aspecto que tendrá Android en un futuro cercano.

Como decimos, la nueva Google Cámara está disponible para todos los dispositivos con Android 4.4 KitKat en Google Play Store.

descarga

  • Ver Comentarios