Cambiar método de pago en Google Play

Cambiar método de pago en Google Play

Si eres usuario de Google Play y has añadido una tarjeta de crédito o cuenta de PayPal para las compras, quizás en algún momento necesites cambiarla por alguna razón.

Google Play permite modificar el método de pago al igual que podemos suprimirlo si ya no queremos tener activo ningún método de pago y no deseamos comprar en la tienda de aplicaciones, películas, música, libros y juegos. Por ejemplo, podríamos necesitar cambiar el método de pago si hemos anulado o ha caducado una tarjeta de crédito y ahora tenemos otra.

La realidad es que el cambio del método de pago es sencillo pero Google no lo pone muy visible, por lo que podemos tener dificultes para encontrarlo. Nosotros, a continuación os enseñamos como cambiar el método de pago en Google Play.

Cómo cambiar método de pago en Google Play

  1. Vamos a Google Wallet desde la siguiente URL

Web: https://wallet.google.com/manage/

  1. Seleccionamos en el menú de la izquierda Métodos de pago
  2. Pulsamos Añadir una tarjeta de crédito o debito

Imagen - Cambiar método de pago en Google Play

  1. Introducimos todos los datos que se nos piden
  2. Marcamos la opción Establecer como predeterminada si deseamos que sea nuestro método de pago habitual
  3. También podemos editar o eliminar un método de pago actual

Imagen - Cambiar método de pago en Google Play

Google Wallet se asocia a nuestra tarjeta de crédito y servirá para pagar todo tipo de cosas en Google Play. Entre ellas, apps, juegos, libros, películas, música, suscripciones a revistas, pagos in-app, dispositivos en venta en Google Play, etc.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios