7 cargadores para tu móvil

7 cargadores para tu móvil

Todos hemos perdido alguna vez el cargador de nuestro smartphones, o lo hemos roto accidentalmente. Por no hablar de que algunos modelos se venden sin incluirlo. Así que te vamos a presentar 7 cargadores para tu móvil muy interesantes, que te permitirán escoger uno adecuado a tus necesidades. La verdad, tenemos mucho donde escoger.

Puede parece que el mundo de los cargadores para móviles resulta limitado, pero nosotros te proponemos 7 productos muy diferentes. En todos los casos hemos optado por artículos asequibles, pero ofrecemos opciones con distintos niveles de calidad y prestaciones para que se adapten a las preferencias de cualquier usuario.

Así que empezamos con nuestro listado de 7 cargadores para tu móvil, con enlaces a Amazon y eBay, por si los necesitas comprar lo antes posible. Esta es la selección de cargadores que hemos realizado:

Cargador de red 2A

Imagen - 7 cargadores para tu móvil

Empezamos con un modelo muy básico, que por menos de 4 euros (envío incluido) nos ofrece lo que necesitamos para cargar nuestro móvil. Además, con sus 2 amperios el proceso será más rápido, y se incluye un cable micro USB. Se trata de un accesorio absolutamente sencillo, pero muchos usuarios no piden más, así que esto es lo que les hace falta.

Compra: Cargador de red 2A (eBay)

AUKEY Quick Charge 3.0

Imagen - 7 cargadores para tu móvil

Se trata de un cargador de calidad, que cumple con el estándar Quick Charge 3.0 para carga rápida. Su potencia es de 18 watios, e incluye un cable micro USB de 1 metro, si bien se le puede conectar un USB Type-C (o un cable de iPhone) si cambiamos de móvil. Ofrece garantía de 24 meses, y pertenece a una marca bastante conocida en su segmento, así que se trata de un verdadero cargador premium.

Compra: AUKEY Quick Charge 3.0 (Amazon)

Anker de 4 puertos

Imagen - 7 cargadores para tu móvil

Si tienes demasiados dispositivos en casa y quieres cargarlos todos a la vez, necesitas este modelo de Anker. Incluye 4 puertos, así que sirve para móviles, tablets y otros gadgtes. Podemos conectar el cable que queramos a su conector USB estándar, ya sea un micro USB, un USB Type-C o un Ligthning de iPhone. Entrega 36 watios y 7,2 amperios, y regula la carga de cada dispositivo para acelerarla.

Compra: Anker de 4 puertos (Amazon)

Cargador de coche AmazonBasics

Imagen - 7 cargadores para tu móvil

Si necesitamos cargar nuestro móvil en el coche, estamos ante una gran opción, con la garantía de Amazon. Se trata de un sencillo cargador de 4 amperios y 20 watios que ofrece dos puertos, para el teléfono del conductor y del acompañante. El precio resulta muy asequible, y es compatible con Android e iPhone, dependiendo del cable que conectamos.

Compra: Cargador de coche AmazonBasics (Amazon)

Cargador iPhone

Imagen - 7 cargadores para tu móvil

Para cargar un iPhone no solo necesitamos el propio adaptador de corriente, sino que debemos utilizar un cable Lightning, que usa un puerto propietario. Así que te presentamos un cargador con cable compatible con los dispositivos de Apple, aunque más bien pensado para los iPhone en concreto. Si se te ha perdido el original, representa una buena alternativa.

Compra: Cargador iPhone (Amazon)

CHOETECH USB Type-C

Imagen - 7 cargadores para tu móvil

En caso de que ya te has pasado a un teléfono con el nuevo conector USB Type-C (como el OnePlus 2 ), quizá quieras un cargador de este formato para usar un cable con un puerto Type-C en ambos extremos. Así que te presentamos una interesante opción para tu móvil, que además ofrece 15 watios y 3 amperios, por lo que garantiza potencia suficiente para cualquier teléfono actual.

Compra: CHOETECH USB Type-C (Amazon)

1byone inalámbrico

Imagen - 7 cargadores para tu móvil

La carga inalámbrica ha pasado un poco de moda pero, si dispones de un móvil compatible, quizá quieras adquirir un cargador que la aproveche ahora que son asequibles. El de 1byone emplea el estándar Qi, así que funcionará con muchos terminales. Se trata de una gran opción, que demuestra que existen todo tipo de cargadores en el mercado.

Compra: 1byone inalámbrico (Amazon)

Cargadores de móviles para todos

Así que ya conoces 7 cargadores para tu móvil que se adaptan a cualquier necesidad que puedas encontrarte. En caso de que te hagan falta, también puedes comprar nuevos cables USB Type-C, o bien renovar tu cable Lightning para tu iPhone. Al final, los accesorios resultan clave para aprovechar como es debido nuestros dispositivos electrónicos.

Te interesa: ¿Sirven todos los cargadores para cualquier móvil?

Así que aquí tienes opciones para adquirir un buen cargador. Si optas por un USB Type-C, recuerda que hay 9 clases distintas, así que elige uno que se adapte a tus necesidades. Está claro que hay que tener cuidado con los cargadores, o puede que nos lleguen a dar un susto serio.

¿Qué opinas de estos cargadores para móvil? ¿Te interesa alguno, o intentarás aguantar con el antiguo una temporada más?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
Miguel Regueira
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios