CatchApp, la herramienta para interceptar mensajes de WhatsApp

CatchApp, la herramienta para interceptar mensajes de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación por excelencia para prácticamente cualquier usuario que tenga un smartphone, básicamente se podría decir que viene de serie instalada en ellos. Con WhatsApp enviamos mucha información cada día desde un punto a otro, y eso es muy jugoso para los amigos de lo ajeno o para las fuerzas y cuerpos de seguridad.

CatchApp es un herramienta, física y de software que permite interceptar la comunicación de WhatsApp donde es capaz de descifrar los mensajes que enviamos en cada momento. Por mucho que Facebook halla invertido millones en seguridad y estabilidad, parece que nada de eso hace detener a CatchApp.

CatchApp es una herramienta hacking creada por WINTEGO, una empresa israelí que tiene la receta perfecta para esquivar la privacidad de WhatsApp incluso con las versiones más recientes. Da igual si eres usuario de Android o de iOS, CatchApp de momento no tiene barreras.

Cómo funciona CatchApp 

Imagen - CatchApp, la herramienta para interceptar mensajes de WhatsApp

CatchApp es capaz de captar y descifrar los mensajes de WhatsApp gracias a una aplicación y a una herramienta física que crea un falso punto de acceso WiFi. Cuando el usuario se conecta a este punto, recopila todo tipo de información a la vez que la descifra prácticamente sin problemas.

La herramienta física es realmente pequeña, cabe en cualquier bolso haciendo que su uso sea inapreciable para cualquier persona porque no ocupa espacio. Una vez que desplegamos la herramienta en un punto concreto y captamos la información llega el momento de descifrar la información.

La herramienta intercepta el tráfico de WhatsApp mediante MITM (Man In The Middle), es decir, se "cuela" en medio de una comunicación donde capta toda la información y comienza a descifrarla en tiempo real. Sencillamente increíble y muy sofisticado.

No hay muchos más datos sobre el funcionamiento, venta, precio o público objetivo para su comercialización. Si estas interesado en comprar la herramienta de CatchApp te informamos que WINTEGO de momento no lo tiene a la venta y su comercialización (en caso de que llegara a producirse) podría estar destinada a cuerpos policiales así que de momento WhatsApp sigue siendo mas seguro.

  • Ver Comentarios