Celebran con un selfie su divorcio y se hace viral

Celebran con un selfie su divorcio y se hace viral

A veces los selfies no son solo fotografías sin más y eso es precisamente lo que han querido transmitir estos recién divorciados que han celebrado su separación con un selfie. El mensaje difundido con el hashtag #divorceselfie se ha hecho rápidamente viral, pero no trata de incitar a las parejas a la ruptura, si no recordarles a aquellos a los cuales por desgracia se les ha acabado el amor, que es más importante cuidar a sus hijos que odiar a su ex.

El mensaje de este viral está muy claro, lo que han querido transmitir Chris y Shannon Neuman es que lo primero que deben hacer las parejas tras el divorcio es continuar teniendo una buena relación de amistad.

Los selfies de los divorcios se ponen de moda

Esta expareja celebró su divorcio tras 11 años de matrimonio con este divertido selfie. El motivo no es la celebración de la ruptura si no una concienciación para todas las parejas que pasen por este triste proceso y que piensen más que en ellos mismos.

Imagen - Celebran con un selfie su divorcio y se hace viral
En este conmovedor mensaje podemos ver cómo esta pareja trata de concienciar que tras una ruptura con hijos de por medio hay que pensar siempre en los pequeños y no tanto en fastidiar y odiar a la expareja.

Imagen - Celebran con un selfie su divorcio y se hace viral

A pesar del buen mensaje de fondo que tiene este viral, quizás debería crearse otro para aquellas parejas que permanecen a lo largo de los años.

¿Que te parece que estas parejas celebren con un selfie su divorcio? ¿Crees que es una buena iniciativa?

  • Ver Comentarios