Un cliente descontento con su taller destroza su coche de 170.000 euros

Un cliente descontento con su taller destroza su coche de 170.000 euros

En YouTube nos podemos encontrar prácticamente cualquier cosa, desde bromas pesadas hasta vídeos de gatos, que según un estudio producen felicidad a los que lo visualicen pero por increíble que parezca, esto no se trata de un vídeo de felinos si no de un ciudadano coreano que, descontento con el trato recibido en el taller, destroza a golpes de palo de golf su flamante Mercedes S63 AMG, un coche que alcanza la friolera cifra de 170.000 euros.

Todo apunta a que un arrebato de ira fue lo que impulsó a este ciudadano de Korea a demoler, literalmente su Mercedes, debido a una diferencia de opiniones con la casa fabricante del mismo coche.

Destroza su Mercedes S63 AMG a golpes

El vídeo deja boquiabierto, ya que no es nada insólito ver una demolición de un coche viejo, pero no de un Mercedes S63 AMG que todavía relucía y que cuesta la increíble cifra de 170.000 euros, una cifra inalcanzable para muchos usuarios de un vehículo.

El ciudadano coreano, que responde al nombre de Yu Je-ha, parece que muy descontento con el trato demostrado por parte de su taller con el vehículo y en un ataque de ira deja siniestro total su nuevo coche con un palo de golf, al más puro estilo Tiger Woods.

Aquí os dejamos esta joya de vídeo del propio Yu Je-ha destrozando su Mercedes S63, por supuesto delante del concesionario de la ciudad de Gwangju y que desde luego, tanto por la calidad del vídeo como por la violencia del propietario, no parece una campaña publicitaria:

Parece que este golfista profesional pidió al concesionario que reemplazara su vehículo por otro modelo igual o que le devolvieran el dinero, ya que afirmaba que tenía problemas en el motor.

Ante la negativa, ya vemos lo que ha ocurrido, este ciudadano ha dejado su coche echo un queso gruyer.

¿Qué te parece que este cliente descontento con su taller haya destrozado su coche de 170.000 euros? ¿Crees que es una buena manera de reclamar a nuestro taller cuando no nos reparan correctamente el alternador u otro componente?

  • Ver Comentarios