Cómo activar el 4G de Lowi

Por Jonay Estévez |

Aparte de los operadores tradicionales, existen en nuestro país lo operadores de móviles virtuales u OMV que usan las redes de los principales para ofrecer tarifas muy competitivas. Uno de ellos es Lowi y es que ya tiene 4G, por lo que te vamos a mostrar cómo activar el 4G en Lowi.

Lowi utiliza la red de Vodafone y desde hace un par de días tiene disponibilidad de red 4G, por lo que todos aquellos que sean clientes de Lowi o vayan a serlo próximamente deben saber que ya pueden disfrutar de esta nueva conectividad.

Con el 4G de Lowi podrás navegar mucho más rápido que con el 3G, así que sí dispones de un smartphone con este tipo de conectividad (prácticamente todos los teléfonos ya traen soporte para 4G) y cumples otros requisitos necesarios, es recomendable activarlo cuanto antes.

Activa el 4G de Lowi fácilmente

Si tienes un teléfono con conectividad 4G y eres de Lowi, para activar el 4G tan solo tienes que reiniciar tu teléfono para que pueda conectarse en el siguiente inicio a la red 4G de Lowi, tan simple como ese paso. Antes de eso, asegúrate de cumplir esta serie de requisitos muy sencillos:

  1. Disponer de un teléfono con soporte para conectividad 4G.
  2. Estar en una zona con cobertura 4G.
  3. Tener contratada una tarifa de 2 GB con Lowi o superior. Si tienes una tarifa con menos cantidad de datos, tendrás que hacer el cambio y contratar la de 2 GB o más, por lo que no podrás disfrutar del 4G hasta el primer día del próximo mes.

Imagen - Cómo activar el 4G de Lowi

No hará falta cambiar la tarjeta SIM de Lowi para obtener 4G, puesto que ya viene con el soporte para esta conectividad y no debes preocuparte de pedir una nueva y esperar unos días hasta que llegue a tu domicilio. Recuerda que la tarjeta que provee Lowi es de triple cortado para usarse como SIM, microSIM y nanoSIM.

Cuando reinicies el teléfono, debería aparecerte el símbolo 4G en tu móvil, justo en la parte superior. Si no aparece es posible que se deba a varios motivos, por ejemplo, a que donde te encuentras no hay 4G o que simplemente tu móvil no soporte esta conectividad.

Debes saber que el paso a 4G es totalmente gratis y no supondrá ningún coste para ti, por lo que no te encontrarás ningún tipo de sorpresa en tu factura ya que seguirás pagando lo mismo que hasta ahora, solo que ahora tendrás una mayor velocidad de conexión.

Como ves, es muy fácil activar el 4G de Lowi, tan solo necesitas reiniciar tu teléfono para poder acceder al 4G, además de cumplir los distintos requisitos que te mostramos anteriormente, de lo contrario no podrás disfrutar de esta conectividad que ofrece más velocidad.

¿Ya has activado el 4G de Lowi?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.