Cómo añadir espacios a los párrafos en Instagram

Por Izan González |

Las redes sociales guardan innumerables secretos que tenemos que conocer si las queremos manejar y entender de manera profesional. Uno de los aspectos que más dudas suscita es el de cómo añadir espacios a los párrafos en Instagram.

Hay muchos métodos, algunos de ellos realmente complicados, pero en El Grupo Informático os vamos a detallar los dos más sencillos y funcionales. Tan solo deberás ser un poco cuidadoso con los signos de puntuación y todo vendrá rodado.

Antes de nada, la primera regla es que debemos terminar nuestro párrafo con un punto y sin añadir ningún espacio después. Es importante porque si no lo haces así estos métodos no funcionarán.

Cómo puedo ver quién ve mis vídeos en Instagram

Separa párrafos mediante símbolos

De los dos métodos que vamos a ver hoy, este sin duda es el más sencillo. No requiere pericia alguna y, aunque quizá es menos visual, nos salvará en más de una ocasión. Tras escribir el primer párrafo y rematarlo con un punto (tal como dije anteriormente), deberás dar al Intro de tu teclado.

Imagen - Cómo añadir espacios a los párrafos en Instagram

En este salto de línea deberás introducir un punto, un símbolo, un guion o un simpático emoji. Una vez hecho esto volverás a darle a Intro y podrás continuar escribiendo el siguiente párrafo. Puedes aplicarlo las veces que desees.

Saltando de párrafo como un ninja

El método que veremos ahora requiere un punto más de habilidad (pero tampoco mucha). Lo primero que debes hacer es escribir todo el texto con todos los párrafos en la caja de Instagram o en una aplicación externa.

El segundo paso es el más importante, deberás copiar y pegar los espacios que están entre paréntesis en cada salto de línea:

  1. (⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀)

Instagram interpretará esto como un salto de línea completo y, al ser simplemente espacios en blanco, aparecerá vacío. Este método de añadir espacios a los párrafos en Instagram es el más usado por los profesionales ya que proporciona un mejor estilo.

    Noticias recientes
  1. Descarga Adobe Photoshop Lightroom CC para el móvil
  2. Los tres Samsung Galaxy S10 se filtran en nuevas imágenes de fundas
  3. Oferta: los mejores descuentos del Día sin IVA de El Corte Inglés
  4. Resumen semana 3 de 2019: filtración de correos, Apple Pay en ING Direct y Galaxy M

Imagen - Cómo añadir espacios a los párrafos en Instagram

Un truco que te ahorrará mucho tiempo es tener pegado el conjunto de los paréntesis con sus espacios en la aplicación de notas de tu smartphone o tablet. Y una vez que lo tengas copiado en el portapapeles de tu teclado, solo tienes que pegar los espacios directamente. SwiftKey puede ser un gran compañero ya que posee múltiples portapapeles.

Estos son los dos métodos más sencillos para añadir espacios a los párrafos de Instagram, sin duda hay muchos más. Ahora que conoces estos trucos seguro que tus publicaciones cosechan más likes, si es que tus fotos no están prohibidas en Instagram.

Instagram agrega 6 nuevos Superzoom

¿Conoces otra manera de añadir estos espacios?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.