Cómo chatear en Facebook Messenger desde Windows o Mac

Cómo chatear en Facebook Messenger desde Windows o Mac

Recientemente Facebook lanzó una versión web de Messenger, su plataforma de mensajería instantánea pero, como decimos, solo se queda en web. A falta de apps oficiales para el escritorio han surgido nuevas apps de terceros.

Recordemos que Facebook eliminó Facebook Messenger para Windows un tiempo atrás dejando a los usuarios sin un cliente oficial para chatear. Con la llegada de la versión web los programadores se han puesto manos a la obra para tener una app nativa en Windows o Mac.

A continuación os mostramos las apps que permiten chatear en Facebook Messenger desde Windows o Mac.

Messenger for Desktop

Imagen - Cómo chatear en Facebook Messenger desde Windows o Mac

Esta es una de las mejores opciones y además no solo es compatible con Windows sino también con Mac OS X y Linux. Se trata de un acceso a la versión web de Facebook Messenger con notificaciones nativas gracias al uso de Chrome, al igual que la versión web. Disfrutamos desde las mismas funciones que si estuviéramos en el navegador en cualquier caso.

descarga


Messenger For Windows Store

Imagen - Cómo chatear en Facebook Messenger desde Windows o Mac

Otra opción para Windows es esta que cuenta con interfaz Modern UI. Por el momento está en pruebas por lo que no está en la tienda de aplicaciones. Se trata también de una réplica del servicio de Messenger.com en el escritorio o tablet. Su proceso de instalación por el momento es más complicado.

descarga


Goofy para OS X

Imagen - Cómo chatear en Facebook Messenger desde Windows o Mac

Muy parecida a Messenger for Desktop es Goofy pero solo disponible para Mac, y precisamente, con una mejor adaptación al sistema y al diseño del mismo. También cuenta con notificaciones nativas.

descarga

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios