Cómo coger apuntes en el iPad con un stylus

Cómo coger apuntes en el iPad con un stylus

Tablets como el iPad son realmente útiles para coger apuntes. Unos usuarios prefieren usar el teclado táctil o teclado físico adicional para coger apuntes mientras que otros optan por seguir escribiendo a mano. Para ello es necesario un stylus, que son bolígrafos que escriben en pantalla.

iOS no incluye una app preinstalada para este fin, por lo que tenemos que recurrir a apps externas. Veamos 3 apps para coger apuntes en el iPad con un stylus.

Noteshelf

Dispone de diversas opciones de punto, posibilidad de archivar cuadernos con distintos diseños e incluso plantillas para diferentes usos. Eso sí, su precio es de 4,99 dólares en la App Store.

descarga

Imagen - Cómo coger apuntes en el iPad con un stylus

Wacom Bamboo para iPad

Esta app es la solución del popular fabricante de tabletas gráficas Wacom. Sirve como cuaderno de notas en el que podemos realizar anotaciones, esquemas, diagramas, entre otros. En este caso se trata de una app gratuita, aunque con funcionalidades extra que requieren pagar.

descarga

Imagen - Cómo coger apuntes en el iPad con un stylus

Penultimate

Penultimate es una de las apps más conocidas para tomar notas en el iPad ya que pertenece a Evernote. Tiene un diseño muy limpio y permite tomar notas sobre imágenes y textos. También tiene una buena organización y soporte de plantillas. Su precio es de 0,99 dólares con funciones que requieren pago adicional.

descarga

Imagen - Cómo coger apuntes en el iPad con un stylus

¿Qué app usas tú para coger apuntes en el iPad?

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios