Cómo crear una conversación en grupo en Instagram Direct

Por Redacción |

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes, son millones de usuarios que a diario emplean esta plataforma para mantenerse en contacto con sus amigos, publicar imágenes y hasta conversar, así que puede ser importante saber cómo crear una conversación en grupo en Instagram Direct.

Crear una conversación en grupo en Instagram Direct es necesario al momento de hablar con varios de nuestros amigos a la vez, puede ser para organizar alguna reunión, acordar los detalles de una actividad o simplemente para recordar un momento entre varias personas y se trata de un procedimiento bastante sencillo.

¿Por qué no puedo poner la ubicación en Instagram?

Procedimiento para crear una conversación en grupo en Instagram Direct

Imagen - Cómo crear una conversación en grupo en Instagram Direct

  1. En primer lugar debes ir hasta botón de los mensajes que se encuentra en la esquina superior derecha por encima de los Stories y del feed, pulsa sobre él.

Imagen - Cómo crear una conversación en grupo en Instagram Direct

  1. Luego estando en la sección de los mensajes directos debes pulsar nuevamente sobre el botón que se encuentra en la esquina superior derecha que tiene el símbolo de “+” y que es el empleado para iniciar una nueva conversación.

Imagen - Cómo crear una conversación en grupo en Instagram Direct

  1. Una vez allí escoge todas las personas con las que quieras conversar por medio de la conversación en grupo en Instagram Direct y luego pulsa siguiente.
  2. Escribe el primer mensaje y puedes incluir fotografías o vídeos que estén en la biblioteca de tu móvil, también puedes capturar una nueva imagen o un vídeo en ese momento. A las imágenes puedes añadirle filtros, agregar efectos y colocarle un pie de foto si deseas.

Imagen - Cómo crear una conversación en grupo en Instagram Direct

  1. Finalmente pulsa enviar para que les llegue a los involucrados en la conversación el primer mensaje y así se crea la conversación en grupo en Instagram Direct.

Imagen - Cómo crear una conversación en grupo en Instagram Direct

    Noticias recientes
  1. Oferta: los mejores "chollos" del lunes en la semana de Black Friday 2018
  2. Oferta: Amazon Echo Dot con Alexa a solo 35 euros en la semana del Black Friday
  3. Cierran la cuenta de Twitter de Frank Cuesta por responder a Dani Mateo
  4. Xbox One recibiría una versión sin lector de discos

Luego de haber creado la conversación en grupo puedes colocarle un nombre para que luego lo puedas identificar, eso se realiza pulsando sobre la zona superior derecha de la conversación y coloca el nombre en el espacio que dice Nombre del grupo y luego selecciona cerrar.

Ahora ya sabes cómo crear una conversación en grupo en Instagram Direct de una manera rápida y sencilla, no necesitas salir de esta plataforma para conversar en grupos con tus amigos.

Cómo hacer zoom en los Stories de Instagram

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.