Cómo desactivar las sugerencias de vídeos en directo en Facebook

Cómo desactivar las sugerencias de vídeos en directo en Facebook

Facebook esconde multitud de ajustes que muchas desconocemos que existen y que en ocasiones pueden llegar a ser muy útiles, como por ejemplo el que te vamos a mostrar a continuación. Al final de este post sabrás cómo desactivar las sugerencias de vídeos en directo en Facebook.

Con la nueva moda de vídeos en directo hay un ajuste de Facebook activado por defecto que hace que aparezcan distintas sugerencias de personas que están emitiendo en ese momento, algo que afortunadamente puedes desactivar si te molesta.

Inhabilita las sugerencias fácilmente

Para poder inhabilitar las sugerencias de los vídeos en directo en Facebook tienes que seguir unos sencillos pasos, son los siguientes:

  1. Accede a la configuración de tu cuenta de Facebook a través de la flecha que se encuentra en la parte superior derecha de Facebook. Verás que se abre una lista desplegable y ahí tendrás que pinchar en “configuración”.
  1. En las distintas secciones de la columna de la izquierda seleccionar la opción “notificaciones”, entra en "en Facebook" y justo dentro busca la opción “vídeos en directo”.
  2. Abre el desplegable y selecciona la opción “sugerencias desactivadas”.

Imagen - Cómo desactivar las sugerencias de vídeos en directo en Facebook

Hay que matizar que no es lo mismo si eliges la opción “todas desactivadas”, algo que inhabilitará las notificaciones de los vídeos en directo y además las sugerencias, por lo que para quitar solo las sugerencias debes activar la opción comentada en el último punto.

Como verás en apenas 2 minutos tendrás esta opción desactivada y ya deberías ver más en tu muro de Facebook sugerencias a vídeos que están emitiendo en directo que puedan resultar interesante para ti.

¿Te gusta que Facebook te muestre sugerencias de vídeos en directo?

  • Ver Comentarios