Cómo hacer una copia de seguridad en WhatsApp Plus

Cómo hacer una copia de seguridad en WhatsApp Plus

Puede que muchos no lo sepan pero, WhatsApp Plus, tiene más descargas que el propio cliente oficial de WhatsApp. Ese es el motivo por el cual se habla tanto de él pero hay problemas que debía solucionar y esta vez ha terminado con uno de ellos.

Hasta ahora, cuando la aplicación se instalaba, actualizaba, cambiaba de versión o cosas del estilo, teníamos que introducir nuestros datos de registro de nuevo. Los desarrolladores se han dado cuenta de que ya era hora de solucionar este pequeño contratiempo, con la versión 5.78D se creará una copia de seguridad completa con nuestros datos y no será necesario volver a introducir el número de teléfono ni el código de verificación.

Imagen - Cómo hacer una copia de seguridad en WhatsApp Plus
Para utilizar esta función tendremos que seguir unos pasos sencillos:

1. Vamos al Menú, dentro de la aplicación.
  2. Ahora, pulsamos en PLUS y buscamos la opción " Backup Completo WhatsApp+ ".

Si lo hacemos, en las próximas instalaciones se restaurará la copia de seguridad y el proceso será mucho más ameno que antes. Además de eso, si cambias de terminal podrás llevar el archivo y no tener que realizar la verificación, todo un acierto.

Es normal que WhatsApp Plus sea una interesante alternativa a la aplicación oficial, pese a ser un software de terceros, ha adoptado opciones de privacidad mucho antes que la aplicación principal (algo rudimentarias) y también permite personalizar la aplicación a nuestro gusto, algo que los proveedores del servicio no están dispuestos a hacer.

Si es verdad que WhatsApp (oficial) ha ido mejorando mucho con el tiempo pero hay quien, por gusto, se ha quedado con una alternativa que funciona muy bien.

Descarga WhatsApp Plus

descarga

Sobre el autor

Vine a este mundo en Martes 13, nada me asusta. Mis grandes pasiones me han hecho llegar hasta aquí. Me gusta estar a la última y mi tiempo libre lo dedico a expandir mis ideas por la red. Puedo aparecer en cualquier lado, no hay límites en mi vida.

Ver Comentarios