Cómo subir fotos a Instagram desde el ordenador

Cómo subir fotos a Instagram desde el ordenador

Jonay Estévez |

Instagram es una red social de fotografías especialmente famosa entre los adolescentes y jóvenes. Durante los últimos meses ha sufrido un espectacular crecimiento en España, donde se convierte en una de las redes sociales más usadas en nuestro país.

Casi todo el mundo hoy tiene una cuenta de Instagram y los usuarios que usan el servicio de forma regular sabrán que solo es posible usarlo a través del móvil u ordenador. En éste último caso solo podemos comentar y ver contenido, pero no subir fotos o cualquier tipo de archivo multimedia.

Cómo subir fotos a Instagram desde el PC

Instagram para web es limitado

La versión web de Instagram para la web es bastante limitada y nos limita muchas funciones de las que podríamos hacer con la versión para smartphones. Una de ellas es precisamente la de subir fotos y por ello hoy os mostraremos cómo subir fotos a Instagram desde el ordenador.

Para resolver ese problema hay una interesante web llamada Latergram.me que nos permite realizar esta función. Latergram.me nos deja subir fotos, programar posts de Instagram y alguna que otra cosa más.

Funcionamiento de Latergram.me

El funcionamiento de esta web es bastante sencillo. Tan solo nos hace falta loguearnos con nuestro usuario de Instagram e instalar iTunes en nuestro terminal iOS. Esto es así porque esta aplicación solo funciona con el iPhone o iPad.

A partir de ahí la web detectará que tenemos instalada iTunes en nuestro terminal y a partir de ahí podemos realizar las funciones que ya os comentamos antes.

Imagen - Cómo subir fotos a Instagram desde el ordenador

Latergram dispone de una versión gratuita y premium, ésta última tiene más posibilidades y por ejemplo podemos tener más de una cuenta de instagram activa, posts ilimitados, etc.

¿Tienes Instagram y quieres subir fotos desde el ordenador? Pues no te pierdas la web Latergram.me.

Web: Latergram.me

Ver Comentarios