Cómo unir varias fotos en una sola

Cómo unir varias fotos en una sola

En muchas ocasiones necesitamos unir varias fotografías o imágenes en una sola y únicamente podemos hacerlo si usamos algún software intermedio como Adobe Photoshop. A día de hoy creemos que esto no es en absoluto necesario, ya que un usuario medio no necesita ocupar el espacio de disco en aplicaciones que utiliza una vez cada mucho tiempo.

Gracias a internet disponemos de muchas herramientas online con las que poder llevar a cabo estas funciones. Veremos una de estas herramientas y cómo unir varias imágenes en una sola.

Cómo unir varias fotos en una sola online

Para no tener que recurrir a pesadas aplicaciones para hacer algo tan simple como unir dos fotos en una sola, vamos a ver una herramienta online que se llama Photojoiner.

Imagen - Cómo unir varias fotos en una sola

En primer lugar seleccionaremos las fotos que queramos unir en una sola. Es importante saber que si tienen diferentes tamaños, se unirán utilizando el tamaño de altura o anchura, dependiendo de la selección que haremos más tarde.

Configurar el resultado de unir las imágenes

Imagen - Cómo unir varias fotos en una sola

Esta sencilla aplicación online nos permite ordenar como más nos guste las imágenes que queremos juntar. Simplemente deberemos arrastrar y ordenar la imagen en la posición correcta  y pasaremos a configurar la orientación

Imagen - Cómo unir varias fotos en una sola

Una vez seleccionado el orden de las imágenes, a la derecha tenemos la opción de configurar la orientación, elegir si deseamos escoger que la imagen más grande o más pequeña que sea la referencia de corte o de ampliación, y el tamaño del margen de nuestras imágenes.

Resultado final de la unión

Imagen - Cómo unir varias fotos en una sola

Terminado este proceso, haremos clic en el botón para unir nuestras imágenes, y tendremos el resultado disponible para guardarlo. Haciendo clic derecho sobre la imagen resultante, podremos descargarla sin ninguna complicación.

¿Conoces alguna herramienta aún más sencilla para unir varias fotos en una sola? No dudes en dejarnos tu opinión o sugerencia en los comentarios.

Web: Photojoiner

  • Ver Comentarios