Cómo unirte a torneos de Clash Royale

Cómo unirte a torneos de Clash Royale

Clash Royale te permite unirte a torneos con los cuales podemos conseguir oro y esos cofres con los que conseguir más cartas. Cartas que nos valdrán para subir de nivel y así ir subiendo en la tabla de líderes, ya sea en la de nuestro propio clan o la mundial.

El problema con los torneos que pueden crear los propios jugadores es que suelen estar bastante llenos, así que se hace bastante difícil encontrar uno vacío en el que demostrar nuestras habilidades en el juego multijugador de mayor popularidad actualmente en lo mobile; actualizado hace unos meses con una nueva versión.

De todas formas, hay algún truco que otro para encontrar algún torneo en Clash Royale al que podrás unirte y así batirte en duelo con jugadores de todas partes del planeta.

Imagen - Cómo unirte a torneos de Clash Royale

Lo mejor de todo es que podrás desbloquear cofres de torneos que te permitirán conseguir cartas legendarias, épicas, especiales o las más comunes.

Cosas a tener en cuenta

Los torneos comunitarios se acceden desde el nivel 8, así que tendrás que valerte de un buen tiempo hasta que consigas ese nivel y así acceder a unirte a ese tipo de torneos en los que conseguir premios de todos los tipos.

Por la propia Supercell se ha puesto un valor máximo en premios, ya sea dinero o mercancías, de 10.000 dólares, así que ya puedes hacerte una idea de que encontrarás a los mejores jugadores batiéndose por la victoria en los mismos.

Cómo unirte a un torneo comunitario

Imagen - Cómo unirte a torneos de Clash Royale

Lo primero, te sorprenderás porque será bastante difícil encontrar un torneo al que unirte, ya que estarán casi todos llenos. Aunque con un poco de paciencia por nuestra parte y usando el buscador de torneos de forma inteligente, encontrarás alguno al que unirte.

  1. Desde la ventana de torneos dale a "Unirse" en Unirse a un torneo de Clash Royale.
  2. Arriba tendrás el buscador en el que has de escribir el nombre o la etiqueta del torneo al que unirte.

Imagen - Cómo unirte a torneos de Clash Royale

Ahora viene lo difícil, ya que vamos a usar estas palabras claves o letras para encontrar torneos de Clash Royale. Cuando busques alguna, asegúrate de explorar bien toda la lista, ya que al final aparecerán algunos vacíos a los que podrás unirte.

  1. Usa la palabra "The": es una palabra muy usada para denominar torneos, así que ha de ser una de las primeras en usar para unirte a un torneo en Clash Royale.
  2. Hi: otra palabra en inglés que suele dar buenas búsquedas al ser este idioma el más usado en el planeta.

Imagen - Cómo unirte a torneos de Clash Royale

  1. Clash: al igual que Royale, encontrarás un buen número de torneos de Clash Royale al que unirte.
  2. Royale: al igual que Clash o mismamente "Royal", es otra palabra a usar.
  3. Tour: nos facilita el encontrar torneos que empiecen en "Tournament" en inglés o "Tournois" en francés.
  4. de la A a la Z: es recomendable usar las letras menos usadas como la "Z". Justamente en el momento de hacer este artículo tuve la suerte de encontrar uno vacío con la "Z" como muestra la captura de la pantalla. Letras como "Q", "K" o "X" son letras menos usadas que las primeras del abecedario.

Imagen - Cómo unirte a torneos de Clash Royale

Otra alternativa es seguir a cuentas de Twitter de YouTubers que juegan a Clash Royale o estar atentos a algunos de los torneos que anunciamos desde estas líneas en El Grupo Informático.

Ahora un poco de suerte y un poco de paciencia para poder unirte a un torneo comunitario en Clash Royale, el juego de moda de Supercell al que miles juegan diariamente.

  • Ver Comentarios