Cómo usar Internet Explorer en Windows 10

Cómo usar Internet Explorer en Windows 10

Jonay Estévez |

Con la llegada de Windows 10, Microsoft Edge ha pasado a ser el navegador protagonista del sistema operativo. Mucho se ha hablado del nuevo navegador, pero deberías saber que Internet Explorer se puede seguir usando.

Precisamente si no te gusta Microsoft Edge y te sigue gustando Internet Explorer, te vamos a mostrar cómo usar Internet Explorer en Windows 10.

Internet Explorar sigue ahí

A pesar de que Microsoft Edge la ha robado todo el protagonismo, lo cierto es que eso no ha significado el fin de Internet Explorar al menos de momento. A día de hoy es posible usar el antiguo navegador de Microsoft en Windows 10.

No lo veremos en forma de acceso directo ni en icono porque está algo oculto. Para poder abrirlo tan solo debes escribir en la barra de búsqueda de Cortana “Internet Explorer” e inmediatamente te saldrá el navegador que podrás abrir sin problemas.

Imagen - Cómo usar Internet Explorer en Windows 10

¿Dónde está exactamente Internet Explorer?

Si bien lo podemos encontrar buscando a través de Cortana, lo cierto es que podrás saber exactamente donde está ubicado Internet Explorer.

Concretamente se encuentra en la carpeta: 
Equipo/Disco C:/Users/NombreUsuario/AppData/Roaming/Microsoft/Windows/Start Menu/Programs/Accesorios de Windows.

Como ves, está bastante oculto dentro de varias carpetas.

Imagen - Cómo usar Internet Explorer en Windows 10
Como ves, aunque Microsoft Edge esté presente es posible seguir usando Internet Explorer. Una vez abras la carpeta podrás hacer un acceso directo del navegador en el escritorio o anclarlo en la barra de tareas.

¿Te gusta Internet Explorer o Microsoft Edge?, ¿seguirás usando el nuevo navegador de Microsoft o por el contrario definitivamente te quedas con el Microsoft Edge?

Ver Comentarios