Cómo ver Instagram Stories sin tener cuenta en Instagram

Por Sofía Pacheco |

Aunque Instagram haya superado a Facebook como la red social más usada, es cierto que aún hay quienes se resisten a ella. Pero por mucho que se resistan a tener cuenta en Instagram, el gusanillo de la curiosidad les pica y quieren ver los Stories de sus amigos.

Nuestra misión hoy es enseñarte cómo ver los Instagram Stories aunque no tengas cuenta en Instagram. Parece imposible, pero desde ya te adelantamos que es muy muy sencillo porque no requiere de aplicaciones, sino directamente desde el navegador.

81.000 cuentas de Facebook han sido hackeadas

Weynstag

Abre el navegador que uses habitualmente y escribe "Weynstag" en la barra de búsqueda. Una vez te redirecciones, deberás ver algo así:

Imagen - Cómo ver Instagram Stories sin tener cuenta en Instagram

Una vez hagas la búsqueda te saldrán todas las historias que esa persona tenga en su perfil y ahora solo falta buscar la opción de descargar y pulsarla, en caso de que la quieras descargar y guardar en tu equipo.

Imagen - Cómo ver Instagram Stories sin tener cuenta en Instagram

Web: Weynstag

Esta es una de las opciones para ver los Stories de Instagram sin tener cuenta en esa red social, pero hay más opciones y siguen siendo sin aplicación, lo cual es de agradecer.

Portal, el altavoz con pantalla de Facebook, puede espiarte

InstaStoryViewer

Esta es quizás la opción más profesional, y sigue siendo igual de sencilla que la anterior.

Imagen - Cómo ver Instagram Stories sin tener cuenta en Instagram

El enlace a InstaStoryViewer te lo dejamos unos párrafos más abajo, y cuando pulses deberás ver algo similar a la imagen superior.

Introduce el nombre del perfil al que quieres acceder para ver sus Stories, y pulsa en el icono rojo con forma de lupa. A continuación verás el perfil y como esta herramienta es para ver los Stories de Instagram , pues debes pulsar en el círculo rojo y así accederás anónimamente a sus historias.

Imagen - Cómo ver Instagram Stories sin tener cuenta en Instagram

Web: InstaStoryViewer

Esta opción, al igual que la primera que te hemos contado, también permite la descarga de los Stories de Instagram del perfil que busques.

La OCU ha demandado a Facebook por saltarse la ley de protección de datos

Storiesig

Es la opción más directa y sin tantos despistes ana más acceder a la web nos pide introducir el usuario y directamente aparece el perfil.

Imagen - Cómo ver Instagram Stories sin tener cuenta en Instagram

Si era el usuario que estabas buscando, pulsa sobre él y accedes a los Stories de su cuenta de Instagram.

Web: Storiesig

De esta forma, tanto si tienes cuenta en la red social, como si no, podrás ver las historias de todos los usuarios que quieras sin ser descubierto. Así que ya lo sabes, si en algún momento quieres ver Stories de Instagram y no tienes cuenta en la red social, o quieres hacerlo de forma anónima, ya sabes lo que hay que hacer.

Hackean 50 millones de cuentas de Facebook por un fallo de seguridad

¿Sabías cómo ver los Stories de Instagram sin tener cuenta? ¿Conocías algunas de estas web para ver Stories sin ser descubierto?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por cool |
    muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!