Cómo ver Netflix gratis legalmente

Cómo ver Netflix gratis legalmente

Ricky Fernández

Netflix es una de productoras con mayor contenido propio de series y películas. Tardó bastante en llegar a España y cuando aterrizó rápidamente se convirtió en un auténtico éxito revolucionando todo el sector de consumo audiovisual. Además la estrategia funcionó bien dando un mes gratis a los usuarios para probar su contenido.

Contenidos de muy buena calidad y con series de nombres muy prestigiosos como Narcos, Stranger Things, House of Cards o Daredevil entre otros, hacen que Netflix tenga un hueco en nuestro salón de casa.

Cómo cancelar la suscripción a Netflix desde iTunes en iOS

Una particularidad es que podemos ver todos los contenidos en un smartphone, tablet, ordenador, Apple TV o Chromecast. No hay límites para seguir nuestras series favoritas.

¿Cómo puedo obtener Netflix gratis de forma legal?

Imagen - Cómo ver Netflix gratis legalmente

Netflix hizo una estrategia bastante buena para captar a nuevos clientes regalando un mes de suscripción sin ningún tipo de compromiso. Si el usuario está contento con el servicio no tiene que hacer nada ya que se empezará a cobrar automáticamente cada mes.

Netflix se puede piratear debido a un fallo en Chrome

Existen dos métodos para ver Netflix gratis legalmente:

El primero que os presentamos es gracias a Together Price, una plataforma, que ayuda a compartir los gastos de las suscripciones digitales multicuenta como Netflix, Spotify, HBO etc. de una manera​ fácil, legal y segura.

Se trata de un método ​sharing (o compartición), cuentan con una red donde los propietarios de suscripciones digitales ponen a disposición las plazas libres que no utilizan de sus cuentas, los usuarios que no poseen una cuenta pero quieren ahorrar pagan la parte proporcional del servicio por ello.

De esta manera, todos salen ganando, pero las buenas noticias no acaban aquí. La plataforma nos presenta una promoción que permite disfrutar de Netflix​ "Gratis Para Siempre" legalmente.

El procedimiento para disfrutar de esta promoción es muy fácil, os explicamos ​paso a paso como hacerlo:

  1. Obtener la ​suscripción Premium de Netflix
  2. Registrarse en la plataforma
  3. Crear un ​grupo​ para compartir Netflix
  4. Completar​ el grupo
  5. Mantener el grupo al completo por​ 30 días

Si se mantiene completo durante 30 días, ​Together Price reembolsará la parte de la cuota que ha pagado el Administrador, y así podrá disfrutar de todo el contenido de ​Netflix gratis para siempre.

En cuanto al segundo método, antes de comenzar con los pasos a seguir, recomendamos hacerse con una suscripción de pago para apoyar la creación de nuevos contenidos.

  1. Ir a la web de Netflix
  2. Hacer click en "DISFRUTA GRATIS DE UN MES"
  3. Seguir los pasos que se indican hasta llegar a "Crear cuenta"
  4. Introducir un email y una contraseña
  5. Elegir el método de pago que os sea más cómodo (tranquilos, no se os cobrará nada)
  6. Ahora solo hay que ir a "Tu cuenta" y desactivar "SUSCRIPCIÓN y FACTURACIÓN"

Recibiréis dos emails, uno confirmando el alta en Netflix y otro cancelando la suscripción automática donde nos indican que aun así podremos seguir disfrutando de nuestro mes gratuito.

Descubre los televisores recomendados para Netflix

Cuando pase el mes repetimos la misma operación con un email distinto, si usamos el mismo email detectará que ya hemos sido clientes y nos cobrarán el mes completo. Lo más recomendable es tener un control de los email utilizados cada mes.

La única pega (por ponerle alguna) es que al ser cuentas nuevas perderás todo tu historial de películas y series favoritas cada vez que repitas el proceso. Cada vez que realices el proceso podrás ver el contenido en dos equipos distintos en alta calidad.

Insistimos en que el método para consumir Netflix gratis cada mes es completamente legal, os recomendamos suscribiros para poder seguir generando contenido de calidad.

Web: Netflix

¿Has probado Netflix? ¿Qué te parece su servicio? ¿Merece la pena?

Comparativa: Netflix, Wuaki, Yomvi, Filmin y más servicios frente a frente

Ver Comentarios