Cómo ver Netflix gratis legalmente

Cómo ver Netflix gratis legalmente

Si te preguntas cómo ver Netflix gratis legalmente, estás en el lugar correcto. Netflix es una de las productoras con mayor contenido propio de series y películas. Tardó bastante en llegar a España y cuando aterrizó rápidamente se convirtió en un auténtico éxito revolucionando todo el sector de consumo audiovisual. Además la estrategia funcionó bien dando un mes gratis a los usuarios para probar su contenido, aunque eso ya no va más.

Contenidos de muy buena calidad y con series de nombres muy prestigiosos como Narcos, Stranger Things, House of Cards o Daredevil, La Casa de Papel o El juego del Calamar entre otros, hacen que Netflix tenga un hueco en nuestro salón de casa.

Una particularidad es que podemos ver todos los contenidos en un smartphone, tablet, ordenador, Apple TV o Chromecast. No hay límites para seguir nuestras series favoritas.

¿Cómo puedo obtener Netflix gratis de forma legal?

Imagen - Cómo ver Netflix gratis legalmente

Netflix hizo una estrategia bastante buena para captar a nuevos clientes regalando un mes de suscripción sin ningún tipo de compromiso. Si el usuario está contento con el servicio no tiene que hacer nada ya que se empezará a cobrar automáticamente cada mes. algo que se dio por terminado en 2020.

Existen dos métodos para ver Netflix gratis legalmente:

El primero que os presentamos es gracias a Together Price, una plataforma, que ayuda a compartir los gastos de las suscripciones digitales multicuenta como Netflix, Spotify, HBO etc. de una manera​ fácil, legal y segura.

Se trata de un método ​sharing (o compartición), cuentan con una red donde los propietarios de suscripciones digitales ponen a disposición las plazas libres que no utilizan de sus cuentas, los usuarios que no poseen una cuenta pero quieren ahorrar pagan la parte proporcional del servicio por ello.

De esta manera, todos salen ganando, pero las buenas noticias no acaban aquí. La plataforma nos presenta una promoción que permite disfrutar de Netflix​ "Gratis Para Siempre" legalmente.

El procedimiento para disfrutar de esta promoción es muy fácil, os explicamos ​paso a paso como hacerlo:

  1. Obtener la ​suscripción Premium de Netflix
  2. Registrarse en la plataforma
  3. Crear un ​grupo​ para compartir Netflix
  4. Completar​ el grupo
  5. Mantener el grupo al completo por​ 30 días

Si se mantiene completo durante 30 días, ​Together Price reembolsará la parte de la cuota que ha pagado el Administrador, y así podrá disfrutar de todo el contenido de ​Netflix gratis para siempre.

Tener Netflix gratis... pero en Kenia

Imagen - Cómo ver Netflix gratis legalmente

Aquí te contamos trucos de todo tipo, pero no te enseñamos nada que sea ilegal, así que te explicamos cómo tener Netflix gratis... solo que es con una IP de Kenia. Anteriormente Netflix otorgaba un período de prueba que podía durar entre 7 días y un mes según tu localidad, pero eso se terminó en octubre de 2020.

Sin embargo, la empresa está probando una nueva forma para permitir que usuarios tengan la experiencia de su plataforma de contenido streaming y lo está haciendo actualmente en Kenia. Se trata de un servicio "gratuito" en el que hay cierta cantidad de contenido de su catálogo disponible y que solamente se puede reproducir desde el móvil.

Para usarlo, solamente necesitas crear una cuenta en Kenia ( o con una IP de Kenia) y así puedes tener Netflix gratis, al menos para ver parte de su contenido. El objetivo de este servicio es permitir a las personas que puedan disfrutar de la plataforma y la experiencia streaming, para que se animen a crear una suscripción de pago.

En esta versión gratis de Netflix se podrán encontrar algunos capítulos y temporadas de las series más populares, así como temporadas completas de dibujos animados, algunos documentales y películas, por supuesto, dejando los estrenos y lo mejor para quienes pagan por ello para verlo.

Quizás no se trata de la alternativa que esperabas, pero al menos es una forma de verlo gratis, ahora que se acabaron los períodos de prueba. Solamente necesitas una VPN y un teléfono para crear la cuenta en Kenia, luego de ello tendrás acceso; pero recuerda que siempre debe estar activa la VPN para que funcione.

  • Ver Comentarios