Cómo ver Netflix gratis legalmente

Por Ricky Fernández |

Netflix es una de productoras con mayor contendido propio de series y películas. Tardó bastante en llegar a España y cuando aterrizó rápidamente se convirtió en un autentico éxito revolucionando todo el sector de consumo audiovisual. Además la estrategia funcionó bien dando un mes gratis a los usuarios para probar su contenido.

Contenidos de muy buena calidad y con series de nombres muy prestigiosos como Narcos, Stranger Things, House of Cards ó Daredevil entre otros, hacen que Netflix tenga un hueco en nuestro salón de casa.

Cómo cancelar la suscripción a Netflix desde iTunes en iOS

Una particularidad es que podemos ver todos los contenidos en un smartphone, tablet, ordenador, Apple TV o Chromecast. No hay límites para seguir nuestras series favoritas.

¿Cómo puedo obtener Netflix gratis de forma legal?

Imagen - Cómo ver Netflix gratis legalmente

Netflix hizo una estratégia bastante buena para captar a nuevos clientes regalando un mes de suscripción sin ningún tipo de compromiso. Si el usuario está contento con el servicio no tiene que hacer nada ya que se empezará a cobrar automáticamente cada mes.

Netflix se puede piratear debido a un fallo en Chrome

Antes de comenzar con los pasos a seguir, recomendamos hacerse con una suscripción de pago para apoyar la creación de nuevos contenidos.

1. Dirígete a la web de Netflix 
  2. Haz click en "DISFRUTA GRATIS DE UN MES"
  3. Contínua los pasos que te indican hasta llegar a "Crear cuenta"
  4. Introduce un email y una contraseña
  5. Elegie el método de pago que más cómodo te sea (tranquilos, no se cobrará nada)
  6. Ahora solo hay que ir a "Tu cuenta" y desactivar "SUSCRIPCIÓN y FACTURACIÓN"

Recibirás dos email, uno confirmando el alta en Netflix y otro cancelando la suscripción automática donde nos indican que aun así podremos seguir disfrutando de nuestro mes gratuito. 

Descubre los televisores recomendados para Netflix

Cuando pase el mes repetimos la misma operación con un email distinto, si usamos el mismo email detectará que ya hemos sido clientes y nos cobrarán el mes completo. Lo más recomendable es tener un control de los email utilizados cada mes.

La única pega (por ponerle alguna) es que al ser cuentas nuevas perderás todo tu historial de películas y series favoritas cada vez que repitas el proceso. Cada vez que realices el proceso podrás ver el contenido en dos equipos distintos en alta calidad.

Insistimos en que el método para consumir Netflix gratis cada mes es completamente legal, os recomendamos suscribiros para poder seguir generando contenido de calidad. 

Web: Netflix

¿Has probado Netflix? ¿Qué te parece su servicio? ¿Merece la pena?

Comparativa: Netflix, Wuaki, Yomvi, Filmin y más servicios frente a frente

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Criss | El 02 Oct 2016, 21:52
    Debo deciros que lo que proponéis no es para nada legal. También debo deciros que desgraciadamente no funciona, ya que Netflix recoge información de los dispositivos que utilizamos. Si tratamos de crear una cuenta gratuita nueva desde un dispositivo que ya hayamos utilizado con otra cuenta anterior (aún después de hacer log out) esta se vincula automáticamente con la anterior y te empezarán a cobrar el primer mes.
  • JRFERRO | El 03 Oct 2016, 12:51
    @Criss saludos. Principalmente, gracias por tu comentario. No estarías infringiendo ninguna norma ya que Netflix solo nos pide un email, le da igual el que sea, solo quiere aumentar la base de datos. Respecto a lo segundo, si lo haces desde iTunes o Google Play si que queda registrado pero porque accedes desde la propia cuenta de Google o Android.

Si no fuera legal, no lo pondríamos (lógicamente) y donde insistimos en seguir pagando cada mes por ver los contenidos.

Un saludo y gracias por tu comentario :)
  • danielmiguel | El 22 Oct 2016, 21:49
    mi hermano supongamos que es totalmente legal como indicas quiere decir que la tarjeta se puede colocar la misma todos los meses la tarjeta de credito me refiero ya que netflix te pide info de cobro espero tu respuesta
  • JRFERRO | El 23 Oct 2016, 01:45
    @danielmiguel es afirmativo. He realizado la prueba para dar fe de ello y siempre he usado la misma sin que me cobraran nada. No es que supongamos que sea legal, es que es legal, ¿fallo intencionado por parte de Netflix? No lo sé.
  • darklight | El 22 Sep 2018, 06:10
    JRFERRO escribió:@danielmiguel es afirmativo. He realizado la prueba para dar fe de ello y siempre he usado la misma sin que me cobraran nada. No es que supongamos que sea legal, es que es legal, ¿fallo intencionado por parte de Netflix? No lo sé.
    Disculpa por llegar tan tarde xD, pero la pregunta es, si utilizo una tarjeta de credito ''falsa'', simplemente para crear la cuenta y demas, se podria igualmente? o habria algun problema?
  • estafa | El 07 Abr 2019, 22:49
    Ahora cobran, **** ****** de post. Menos mal que reclamé al segundo y Netflix me devolverá la pasta.