Cómo ver online la cabalgata de los Reyes Magos 2019

Cómo ver online la cabalgata de los Reyes Magos 2019

Llega una fecha muy especial esperada, sobre todo, por los más pequeños de la casa, el día de los Reyes Magos. Pero antes podrás verlos en tu ciudad o en televisión, por lo que te daremos a conocer cómo ver online la cabalgada de los Reyes Magos 2019.

Hoy sábado tendrán lugar distintas cabalgatas de Sus Majestades los Reyes Magos en varias ciudades españolas, donde los niños podrán disfrutar un momento inolvidable viéndolos y además pudiéndoles llevar sus cartas con lo que desean que les traigan.

Si no tienes ocasión de ir a la cabalgata de los Reyes Magos en tu pueblo o ciudad por cualquier circunstancia que te impida asistir físicamente a verlos, no tendrás problemas porque podrás verlos por televisión en directo u online para no perderte nada de lo que ocurra.

Imagen - Cómo ver online la cabalgata de los Reyes Magos 2019

Ya sea porque te viene mal el horario, estés enfermo o incluso por cuestiones meteorólogicas que puedes conocer a través del móvil, todos o los más pequeños de la casa pueden ver la cabalgata online desde cualquier lugar, siempre y cuando dispongas de los recursos necesarios, es decir, de un teléfono, tablet u ordenador y conexión a Internet.

Cabalgata de Reyes en TVE

Televisión Española retransmitirá mañana la cabalgata que tendrá lugar en Madrid, capital de España. Conforme avance el día hasta la tarde-noche, tendrás la posibilidad de acceder a la página web de RTVE y visualizar la emisión online del canal.

Desde esa retransmisión online, comentada por Jacob Petrus y Marta Solano, podrás seguir todo el desfile de los Reyes Magos, pajes y demás personajes, que ayudará a Sus Majestades a repartir los regalos por todos los hogares de España para hacer feliz a todos y cada uno de los niños y adultos.

Imagen - Cómo ver online la cabalgata de los Reyes Magos 2019

Puedes ver la cabalgata de los Reyes Magos online o también desde la sección de directos de las aplicaciones de RTVE para móviles y tablet, otra interesante posibilidad a tener en cuenta si en el momento del desfile no tienes un ordenador o televisión cerca.

  1. Descargar RTVE para Android

descarga

  1. Descargar RTVE para iOS

descarga

En Telemadrid y otras televisiones autonómicas

Dependiendo de la Comunidad Autónoma donde residas, por lo general la televisión autonómica debería incluir en su programación la cabalgata que se celebrará durante la tarde-noche en tu ciudad, una opción muy a tener en cuenta si, por ejemplo, no vives en Madrid.

Telemadrid, la televisión autonómica de Madrid, también retransmitirá en directo y online este desfile de Sus Majestades los Reyes Magos. En concreto, se dedicará una programación de algo más de 3 horas desde la 17:50 h hasta las 9 de la noche entorno a dicha cabalgata.

Imagen - Cómo ver online la cabalgata de los Reyes Magos 2019

Cabalgatas en Trece y TV3

El canal Trece de la TDT también tendrá un hueco en su parrilla de programas y a partir de las 6 de la tarde comenzará un programa especial para la retransmisión de la cabalgata de Sevilla. Aunque lo puedes ver por televisión, también estará disponible la emisión online en alta calidad.

Si eres de Barcelona o estás en la ciudad hoy sábado, también TV3 tiene en su programación la cabalgata de los Reyes Magos, emisión que comenzará a partir de las 7 y media de la tarde y que podrás seguir fácilmente online desde la web.

Aparte de las múltiples posibilidades online que tienes, puedes optar también por apps para ver la TDT desde el ordenador, como la aplicación TV Online Universal que ofrece una amplia lista de canales de la TDT española para que puedas mirar el canal que quieras.

Imagen - Cómo ver online la cabalgata de los Reyes Magos 2019

Lo mismo ocurre si quieres ver la cabalgata desde el móvil, existen apps para el móvil que te permiten ver la TDT fácilmente, por lo que podrás sintonizar el canal que quieras y verlo desde tu smartphone, siempre y cuando cuentes con una conexión WiFi de calidad y rápida.

Ahora ya sabes cómo ver online la cabalgata de los Reyes Magos 2019, aunque siempre quedarán otras posibilidades, como la de asistir físicamente a verlas o directamente encender tu televisor y sintonizar cualquier canal de los que te hemos indicado.

  • Ver Comentarios