Compra la Xbox One con un juego ya por menos de 300 euros

Compra la Xbox One con un juego ya por menos de 300 euros

¿No has recibido la consola que querías las pasadas Navidades? Pues bien, están surgiendo ofertas interesantes estos días, y ahora puedes comprar la Xbox One con un juego ya por menos de 300 euros. Ojo, porque uno de los títulos incluidos es muy atractivo, así que hablamos de un pack perfecto para iniciarse en la nueva generación.

Recientemente te presentamos la oferta de PlayStation 4 más barata, y costaba 315 euros sin juego. En el caso de Xbox One, por menos de 300 euros nos llevamos la consola y un buen juego, así que no podemos negar que es más competitiva. ¡Y pensar que Xbox One salió por 100 euros más que PlayStation 4 en su día!

Xbox One no se ha vuelto tan popular en España como PlayStation 4, y resulta un poco menos potente que ella. Pero tiene otras ventajas, como un mando bastante cómodo, toda la potencia de Windows 10 como sistema operativo y, sobre todo, un catálogo genial de juegos para el 2016. Lo cierto es que se trata de una muy buen alternativa a día de hoy, y resulta retrocompatible con Xbox 360, una prestación a tener en cuenta.

Así que vamos a comprobar las opciones que tenemos para comprar la Xbox One con un juego por menos de 300 euros:

Xbox One 500 GB + Lego Película: El Videojuego

Imagen - Compra la Xbox One con un juego ya por menos de 300 euros

Si la Xbox One es para un uso familiar (o si los niños representan la excusa para comprarla), aquí tienes una gran oferta. La consola de 500 GB y el juego Lego Película: El Videojuego tienen un precio de 298 euros, así que la propuesta es interesante. Ya sólo el juego tiene un valor de 50 euros por sí solo.

No podemos decir que el título escogido sea una maravilla, en el popular sitio Metacritic, dedicado a las puntuaciones, tiene una nota de 69, que no es mala, pero tampoco destaca. De todas formas, se trata de una opción válida para los niños, que lo que quieren es disfrutar de sus héroes favoritos.

Consulta la oferta: Xbox One 500 GB + Lego Película: El Videojuego (Amazon)

Xbox One 500 GB + Gears of War: Ultimate Edition

Imagen - Compra la Xbox One con un juego ya por menos de 300 euros

La oferta estrella consiste en este pack de Xbox One con el Gears of War: Ultimate Edition. Se trata de un juego de disparos en tercera persona realmente divertido, que salió en su día para Xbox 360, y que ha sido rediseñado de nuevo. Nos espera mucha acción, sangre y tiros.

El precio del pack se queda en solo 295 euros, muy atractivo. Gears of War: Ultimate Edition cuesta unos 30 euros por separado, así que ahorramos bastante, porque la Xbox One sin juegos se vende por 299 euros. Desde luego, una oferta a considerar.

Consulta la oferta: Xbox One 500 GB + Gears of War: Ultimate Edition

Así que ya puedes comprar la Xbox One con un juego por menos de 300 euros. Desde luego, el precio es competitivo, y vemos que sale bastante más económica que PlayStation 4. Con todo el catálogo que se acerca para 2016, comprar una Xbox One representa una muy buena idea. Nos esperan Quantum Break, Crackdown 3, Fable Legends, Halo Wars 2, Gears of War 5...

Aprovecha esta oportunidad, porque no sabemos cuándo se puede terminar. Desde luego, acceder a tus juegos favoritos se ha vuelto más económico que nunca.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Te interesa una Xbox One por menos de 300 euros, o seguirás con tu vieja Xbox 360?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios