Conoce las canciones del verano que más triunfan en Tinder

Conoce las canciones del verano que más triunfan en Tinder

Tinder permite escuchar música gracias a Spotify y es precisamente por eso por lo que se han dado a conocer las canciones del verano que más triunfan en Tinder, una funcionalidad que puede hacer incluso ligar más en esta red social.

Desde hace algún tiempo Tinder permite agregar al perfil de los usuarios alguna canción a modo de himno gracias a Spotify , una novedad que según aseguran desde la red social aumenta el número de “matches” hasta en un 84% más que otros usuarios que no lo tengan.

Despacito se lleva el primer puesto

Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido en pocos meses en un hito musica pues ha batido varios récords como por ejemplo ser el más reproducido en streaming además de ser número uno en varias listas musicales mundiales.

En Tinder sigue teniendo mucho éxito pues se coloca la medalla de oro y alcanza el primer puesto como el tema musical que más triunfa entre los usuarios que usan la red social para conocer a gente nueva y ligar.

Imagen - Conoce las canciones del verano que más triunfan en Tinder

Este ránking del verano de Tinder es el siguiente:

1. Despacito: de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber.

2. Wild Thoughts: de DJ Khaled, Rihanna y Bryson Tiller

3. Shape of You: de Ed Sheeran.

4. HUMBLE: de Kendrick Lamar.

5. Bohemian Rhapsody: de Queen.

6. I'm the One de DJ Khaled: de Justin Bieber, Quavo, Chance The Rapper y Lil Wayner.

7. XO TOUR Llif3: de Lil Uzi Vert.

8. That's What I Like: de Bruno Mars.

9. Something Just Like This: de The Chainsmokers, Coldplay.

10. Unforgettable: de Sia.

Como puedes observar todas las canciones que ahora mismo triunfan en Tinder son bastante conocidas y son en la actualidad las más que más se escuchan en Tinder ya que son las más populares. Eso sí, hay algunas más que también han triunfado en esta red social y que no han logrado colarse en este ránking.

  • Ver Comentarios