¿Cuándo llega Windows 10 a los móviles?

¿Cuándo llega Windows 10 a los móviles?

Windows 10 está siendo una auténtica revolución. Desde su salida los servidores de Microsoft están echando humo y no es para menos, ya que están actualizando los sistemas operativos de 1.250 millones de usuarios

Ya hemos hablado de cómo descargar Windows 10 para PC y de cómo forzar la actualización en el caso de que no nos salga el mensaje de actualización, pero no nos vamos a olvidar de los usuarios móviles. Muchos usuarios de Windows Phone se preguntan:  ¿Cuándo llega Windows 10 a los móviles?

Windows 10 llegará a los smartphones en otoño

¿Cuándo llega Windows 10 a los móviles? Esta pregunta está sonando mucho en las redes sociales, ya que el nuevos sistema operativo de Windows 10 está siendo un éxito y son miles de usuarios del sistema operativo para móvil los que están deseando actualizar.

Windows 10 lleva siendo trend topic en todos los medios de comunicación todo el día y hay cientos de usuarios por minuto que están esperando su turno para actualizar a Windows 10, pero los usuarios para la versión móvil del nuevo sistema operativo de Microsoft parece que tendrán que esperar hasta noviembre.

Windows 10 Mobile llegará en noviembre

Parece que uno de los responsables de Microsoft, Anthony Doherty, llevado por la emoción y el júbilo producido por el éxito en el lanzamiento de Windows 10, ha declarado al medio iAfrica que el lanzamiento de la versión para móviles de Windows 10 podría producirse en algún momento del mes de noviembre.

Imagen - ¿Cuándo llega Windows 10 a los móviles?

No podemos darte una fecha exacta de cuándo llega Windows 10 a los móviles, ni siquiera si será un versión definitiva, o será una versión Preview para la comunidad Insider, como ya sucedió con Windows 10, pero sí que podemos asegurarte qué visto el éxito de la versión para ordenadores, la versión para móviles será también un bombazo.

¿Está acabada la versión de Windows 10 para móviles?

Según ha comentado el representante de Microsoft Doherty, están trabajando muy duro en la versión para móviles del ya popular sistema operativo, pero los esfuerzos hasta ahora han estado dirigidos a Windows 10 para PC, pro lo que no se ha podido dedicar todo el tiempo necesario.

Esto último supondrá un retraso en su salida y no a la par con la versión para PC, como se venía diciendo desde hace unos meses. Según el representante, Windows 10 Mobile es solo una hormiga del hormiguero, que tiene como finalidad un interés mucho mayor: la creación de un ecosistema Microsoft.

Paciencia y calma para los usuarios de Windows Phone

Muchos de los usuarios de Windows Phone esperan con ansia la salida del nuevo sistema operativo de los de Redmond, pero tendrán que esperar para ver en sus dispositivos funcionalidades como Continuum, que la compañía ha aclarado que necesitará un accesorio para ser funcional y no estará disponible para todos los terminales.

Windows 10 ha sido la mecha de la mayor apuesta de la historia de Microsoft y parece que les va a salir muy bien. Si todas las versiones tienen la repercusión de Windows 10 y dejan a los usuarios tan satisfechos como a la comunidad Insider, es de esperar que este sistema operativo deje una gran huella en la historia del tecnología.

ACTUALIZACIÓN : ya puedes volver a Windows 7 u 8 si no te gusta Windows 10, descubre cómo.

¿Qué te ha parecido que Windows 10 se retrase para móviles? ¿Crees que Microsoft ha acertado a tomarse con calma el desarrollo de cada versión del sistema operativo de forma independiente? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios