Depixs, la red social con un juego de despixelación de fotos de perfil

Depixs, la red social con un juego de despixelación de fotos de perfil

La red social Depixs quiere que conozcamos mejor a nuestro interlocutor mediante un juego de despixelación de las fotos de perfil donde lo más importante es la conversación y no tanto el aspecto visual.

En las aplicaciones clásicas de conocer gente la primera impresión es fundamental. Tener una buena foto de perfil puede asegurarte muchas conversaciones, pero si no somos muy duchos en esto de las estética es posible que no arranquemos ni unas míseras palabras.

Depixs quiere terminar con esto eliminando de un plumazo (o de una pixelización) las fotos de nuestros interlocutores. La foto de perfil aparecerá completamente pixelada desde un primer momento y nos resultará imposible de primeras saber qué apariencia tiene la persona que está al otro lado del chat.

Imagen - Depixs, la red social con un juego de despixelación de fotos de perfil

A medida que vayamos hablando con la otra persona y desde el primer cruce de palabras comienza el juego de despixelación. Poco a poco iremos ganando puntos y podrás ver la foto de perfil que tiene tu interlocutor.

5 mejores aplicaciones gratuitas para conocer gente nueva

Además, puedes ganar puntos Depixs y podrás utilizarlos como te vengan en gana para comenzar un juego de despixelación de manera instantánea y automática de las fotos sin tener que esperar.

Imagen - Depixs, la red social con un juego de despixelación de fotos de perfil

Lo cierto es que Depixs es una forma bastante curiosa de conocer gente nueva de una forma mucho más personal, pausada y sin el efecto de primera impresión con la que sí cuentan las otras aplicaciones de este tipo.

La red social Depixs tiene un radar que nos permite conocer las personas que tengan la app instalada en nuestras inmediaciones y en el perfil tan solo podemos incluir una foto de perfil, nuestra fecha de nacimiento y nuestra ubicación.

La app Depixs hará el resto, incluido el juego de despixelación de las fotos de perfil que, como ya dijimos, comenzará con el primer cruce de palabras entre dos personas. Una alternativa muy buena y con un funcionamiento muy simple para conocer gente nueva de forma más personal.

  1. Descarga Depixs para Android:

descarga

  1. Descarga Depixs para iOS:

descarga

¿Qué te parece la idea de Depixs de pixelar la foto de perfil?

  • Ver Comentarios