Descarga la beta de Prisma

Descarga la beta de Prisma

Una aplicación que se ha vuelto muy popular y muy usada en las últimas semanas tiene una nueva versión disponible en Google Play. Si Prisma te da algún error ya puedes descargar la beta de Prisma para Android.

Esta nueva versión está en fase beta y puede dar algún error de funcionamiento, por lo sí es así debes saber que es por esta circunstancia. La actualización trae pocas novedades aunque sí te puedes encontrar con alguna.

Correcciones de errores y alguna novedad inédita

La versión beta se ha puesto disponible precisamente para ofrecer a los usuarios nuevas características inéditas que se verán pronto en la versión estable de Prisma. Así pues si la instalas es posible que te encuentres con cosas nuevas.

Más allá de esas novedades inéditas, lo más importante son las correcciones de errores que ha podido venir arrastrando en las últimas actualizaciones.

Además de eso se mejora principalmente el funcionamiento de la aplicación para que pueda funcionar más rápido en nuestro móvil y apenas tenga errores.

Imagen - Descarga la beta de Prisma

Este lanzamiento es bastante similar al que también tiene disponible WhatsApp en Google Play, una aplicación que también tiene una versión estable y otra beta y donde ésta última ofrece funciones nuevas que se verán próximamente en la versión oficial.

Esto se traduciría en que si quieres que la aplicación Prisma esté a la última en cuanto a características puedes instalar la versión beta, una versión que siempre traerá las últimas novedades para que las pruebes antes que nadie, precisamente antes que las personas que utilizan la versión normal de Prisma.

  1. Descargar Prisma beta para Android

descarga
¿Qué te parece la versión beta de Prisma?

  • Ver Comentarios