Descarga Camera+ para iOS gratis

Descarga Camera+ para iOS gratis

Si tienes iOS estás de enhorabuena porque ahora puedes conseguir una de las mejores aplicaciones para sacar fotos totalmente gratis. Esta aplicación no es otra que Camera+, que cuenta con más de 10 millones de copias vendidas por 2,65 €, pero que ahora podemos conseguir a coste cero. 

Esto se debe a una promoción especial de la App Store y no es la primera ver que ocurre. Para instalarla de manera gratuita lo único que tenemos que hacer es instalarla desde la propia App Store y una vez ubicados en la pestaña de Tiendas hacer clic en el enlace de "La app de fotografía definitiva". Si pulsamos sobre "descargar gratis" nos devolverá a la App Store con un código promocional para que no nos cueste nada.

No es la primera vez que Apple regala contenido de calidad pero para ello debemos estar atentos. Recordemos que ya lo había hecho anteriormente con juegos y canciones para potenciar la descarga y uso de estos. En este caso el gran protagonista es la veterana Cámara+ que cuenta con unas amplias funcionalidades en cada nueva versión.

Si tienes un iPhone no lo pienses más y ve corriendo a la App Store, porque si te quieres hacer con esta magnífica aplicación para fotos tienes hasta el 16 de noviembre para disfrutar de Camera+ totalmente gratis. 

Descarga Cámara+ App Store

descarga

¿Qué te parece esta App? ¿La has probado anteriormente o tienes pensado hacerlo ahora que es gratis?

  • Ver Comentarios