Descarga Chrome 50, la versión que deja sin soporte a Windows XP y Windows Vista

Por Jonay Estévez |

Tenemos nueva versión de Google Chrome disponible. Esta nueva actualización, como viene siendo habitual en otras ocasiones, trae alguna que otra mejora y correcciones de seguridad. Pero quizás lo más destacado de Google Chrome 50 es que es la versión que deja sin soporte a Windows XP y Windows Vista.

Por lo que hemos visto en algunos comentarios, esta nueva versión deja fuera definitivamente al sistema operativo Windows XP y Windows Vista, entre otros.

Al parecer no es posible instalarlo en estos Windows por lo que se confirma que Chrome ha terminado el soporte para estas dos versiones de Windows.

Chrome nos protegerá de los falsos botones de descarga

Google ya avisó del fin de soporte

La finalización del soporte para Windows Vista y Windows XP quizás llega con algo de sorpresa pero nada más lejos de la realidad ya se anunció a principios de este mismo mes que Google Chrome no recibiría actualizaciones en sus próximas versiones para estos Windows.

Chrome nos protegerá de los falsos botones de descarga

Dicho y hecho, y es que Google Chrome 50.0.2661.75, que es la nueva versión de este navegador, ya no se podrá instalar tanto en Windows XP como en Vista además de algunas versiones de Mac OS X, concretamente de Mac OS X 10.8 Mountain Lion y versiones anteriores.

Por lo tanto, si tienes alguno de estos sistemas operativos no podrás instalar esta versión:

- Windows XP and Windows Vista.- Windows Server 2003 and 2008.
- Debian 7 y Ubuntu 12.04.- Mac OS X 10.6, 10.7 y 10.8.Imagen - Descarga Chrome 50, la versión que deja sin soporte a Windows XP y Windows Vista

Si bien eso es lo más importante de esta actualización de Chrome, también tenemos que deciros que esta nueva versión añade mejoras en las notificaciones y sobretodo hasta 20 correcciones de seguridad para reparar fallos y vulnerabilidades de las últimas versiones relacionados con las extensiones, la barra de direcciones, etc.

Google Chrome 50.0.2661.75 ya está disponible para descargar y solo necesitarás acceder al menú configuración de este navegador y entrar en Ayuda/Información de Google Chrome, en pocos segundos verás la nueva actualización.

¿A qué esperas para actualizar tu navegador?

Descargar Google Chrome 50

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.