Descarga WhatsApp oficial para Windows o Mac

Descarga WhatsApp oficial para Windows o Mac

Los más fans de la mensajería instantánea querrán descargar el cliente oficial de WhatsApp para Mac o Windows, que permitirá chatear desde la comodidad de un ordenador portátil o sobremesa. Se trata de un avance importante, aunque no podemos negar que nos hubiera gustado otro enfoque para el programa.

Mientras que rivales como Telegram (o incluso Instagram) tienen una app de ordenador completamente independiente, WhatsApp para Mac o Windows funciona a través del móvil, algo infrecuente en las aplicaciones de mensajería modernas.

Es decir, aunque descargues este cliente oficial, seguirás necesitando mantener tu smartphone encendido y conectado a Internet para acceder a las conversaciones. De hecho, debes enlazar el programa y la app móvil escaneando un código QR antes de poder usar la versión de escritorio.

Cómo saber qué mensaje eliminaron en WhatsApp

Lo cierto es que si bajas WhatsApp para Mac o Windows te vas a encontrar con un sistema muy parecido al WhatsApp Web que se había lanzado un año antes. La empresa ha optado por lo fácil en este caso, aunque sí que añade algunos detalles interesantes, como soporte para las notificaciones del sistema operativo o atajos de teclas, que serán útiles.

Imagen - Descarga WhatsApp oficial para Windows o Mac (2021)

Respecto al diseño de WhatsApp para Mac y Windows, se decanta por lo tradicional, y también se basa en WhatsApp Web. Disponemos de tema claro o oscuro, y las habituales opciones de personalización, además de un diseño a dos columnas que muestra la lista de conversaciones a la izquierda, aprovechando el espacio.

Al menos integra opciones como el envío de fotos, vídeos y documentos, imágenes tomadas con nuestra cámara web y hasta es posible hacer llamadas de WhatsApp en ordenador.

Aquí tienes una captura de ejemplo de esta versión de escritorio:

Imagen - Descarga WhatsApp oficial para Windows o Mac (2021)


La verdad es que el cliente de WhatsApp para Windows y Mac es solo una de las novedades que esperábamos, y quedan aspectos por mejorar. El soporte multiplataforma real de WhatsApp, sin depender del móvil, debería llegar a lo largo de 2021, pero todavía no tiene una fecha concreta.

Si te interesa, puedes descargar el cliente de WhatsApp para Windows o Mac desde la página oficial de la empresa. Por supuesto, no tiene ningún coste, y se trata de un archivo de pequeño tamaño que se instala en un momento. Aquí tienes el enlace para bajártelo:

  1. Descarga WhatsApp para Windows / Mac

descarga

  1. Descarga WhatsApp para Windows 10 (Microsoft Store)

descarga

Los mejores fondos para WhatsApp

  • Ver Comentarios