Descarga Flip Football, un adictivo juego de cartas futbolístico para Android e iOS

Descarga Flip Football, un adictivo juego de cartas futbolístico para Android e iOS

Los aficionados al fútbol piensan en el deporte rey a todas horas, y es normal que quieran trasladar su pasión a los juegos móviles. Ahora podrás descargar Flip Football, un adictivo juego de cartas futbolístico para Android e iOS. En él coleccionaremos cartas de los mejores jugadores del mundo, y nos enfrentaremos a rivales reales.

Cabe destacar que, si descargas Flip Football, siempre te enfrentarás a personas reales. Las partidas son cortas y dinámicas, a pesar de que se trata, en el fondo, de un juego de estrategia. Tenemos que dar la vuelta a las cartas de nuestros rivales, así que para eso debemos situarlas con inteligencia sobre el tablero para marcar más "goles".

Es probable que ya hayas dedicado muchas horas a la versión de FIFA para móviles, así que ahora es el momento de probar con otro estilo. No podemos negar que Flip Football es directo y adictivo, resulta perfecto para distraernos en los viajes cortos y las esperas del día a día.

Imagen - Descarga Flip Football, un adictivo juego de cartas futbolístico para Android e iOS

Además, te puedes descargar Flip Football de forma gratuita tanto en Android como en iOS. El juego incluye pagos integrados para mejorar nuestra baraja de cartas, aunque también es posible conseguirlas ganando "partidos". Según progresamos ascenderemos a ligar superiores, donde los rivales se volverán más duros y los premios más jugosos.

La verdad es que la jugabilidad de Flip Football resulta bastante original, pero lo que realmente destaca es su claro enfoque online. En solo unos segundos dispondremos de un rival humano al que enfrentarnos. Desde luego, más divertido que jugar contra una máquina. Por otro lado, el título cuenta con integración en redes sociales, para que podamos presumir de nuestros logros

Lo mejor es que eches un vistazo a este vídeo de Flip Football para hacerte una idea de lo que te espera si descargas este título de cartas ambientado en el mundo del fútbol:

La verdad es que disponemos de bastantes opciones para disfrutar del fútbol virtual sin coste. Por ejemplo, es posible jugar a Pro Evolution Soccer 2016 gratis en PC. Respecto a Flip Football, por ahora ha salido en Android e iOS, pero se espera que pronto disponga de una versión para acceder a él desde Facebook.

Si te apetece probar Flip Football, te dejamos los enlaces que necesitas para bajártelo desde las tiendas oficiales Google Play y App Store. No tiene ningún coste, por lo que vale la pena probar esta propuesta que combina cartas coleccionables y fútbol. Aquí tienes los links:

Descarga Flip Football para Android

descarga

Descarga Flip Football para iOS

descarga

¿Qué opinas de Flip Football? ¿Te apetece coleccionar las cartas de tus jugadores preferidas, o eres más de juegos de acción directa?

  • Ver Comentarios