Descarga Google Chrome 36, la nueva versión para escritorio y móvil

Descarga Google Chrome 36, la nueva versión para escritorio y móvil

Google acaba de liberar una nueva versión de su navegador, Chrome. Es el turno de lanzar, de forma estable, la versión 36 del mismo y en esta actualización se han hecho algunos cambios sencillos, además de corregir un montón de problemas de estabilidad.

Imagen - Descarga Google Chrome 36, la nueva versión para escritorio y móvil
La nueva versión de Chrome está disponible para Windows, Mac, Linux y Android, a continuación detallamos los cambios que ha sufrido el navegador:

  1. Mejoras en las notificaciones.
  2. Se ha actualizado el Modo incógnito y su diseño.
  3. Se han realizado cambios en la recuperación después de un cierre inesperado.
  4. Ahora Linux cuenta con Chrome App Launcher.
  5. El rendimiento ha aumentado de forma notable.
  6. Se han incluido un montón de parches para corregir problemas de seguridad, aprovechamos la ocasión para recordar que Google da 2.000 dólares a aquellos que encuentren fallos en el navegador.

Si hacemos un repaso por los cambios nos encontramos con que la mayoría son estéticos y la mayoría de ellos hacen gala de Material Design, la nueva interfaz de Android L.

Descarga Chrome para Escritorio

descarga

En su última versión para Android se ha optimizado el renderizado de texto para sitios no-móviles, retorno de los doodles a una nueva pestaña y se han añadido correcciones de seguridad y estabilidad.

Descarga Chrome para Android

descarga

Google ha bloqueado las descargas de uTorrent

En los últimos cuatro días hemos apreciado que Google ha bloqueado las descargas de uTorrent, al parecer este contenida software malicioso y ha infectado unos cuantos dominios. La advertencia de seguridad podría persistir mientras no se solucione el problema en algunos de los enlaces, la mayoría están bloqueados.

  • Ver Comentarios