Descarga ya LINE para iPad

Descarga ya LINE para iPad

Lo cierto es que no siempre resulta fácil utilizar las aplicaciones de mensajería instantánea fuera del móvil. Las más antiguas, como Skype, se han vuelto multiplataforma, pero otras son exclusivas para smartphones. No se trata del caso de LINE, que ahora llega al iPad. Por otro lado, aunque WhatsApp se puede usar en tablets, no es una opción "oficial", sino que hay que seguir los pasos de un tutorial, y el resultado dista de resultar perfecto.

Ahora se lanza una app de LINE para iPad, lo que permitirá comunicarse con mayor comodidad. Ya que en una pantalla grande es más rápido teclear, y se hace posible conversar con mayor fluidez. Sin duda, una aplicación interesante, que se hacía muy necesaria tras la decisión de Telegram de ofrecer una versión optimizada para tablets.

Eso sí, existen ciertas limitaciones importantes: nuestra cuenta de LINE sigue vinculada al número de móvil, por lo que no podremos registrarnos desde el iPad. Por otro lado, desde este dispositivo no tenemos la opción de hacer llamadas de voz ni videollamadas, aunque sí será posible enviar imágenes y mensajes de voz de forma normal.

Imagen - Descarga ya LINE para iPad

Sin duda, es un avance importante, ya que no todo el mundo usa los sistemas de mensajería de forma exclusiva en el móvil. Sólo podemos desear que WhatsApp tome ejemplo, aunque primero tendrá que incluir las llamadas de voz que tantos estamos esperando.

Si quieres descargar LINE en tu iPad, puedes hacerlo en el siguiente enlace de forma gratuita:

Descargar LINE for iPad

descarga

  • Ver Comentarios