Descarga ya los drivers Nvidia GeForce 373.06 Game Ready

Descarga ya los drivers Nvidia GeForce 373.06 Game Ready

Desde el día 10 de octubre de 2016 están ya disponibles los nuevos drivers Nvidia para tarjetas gráficas GeForce. Estos nuevos drivers traen una gran cantidad de mejoras y preparados para las salidas de los nuevos videojuegos de octubre entre otras novedades.

Una de las principales novedades es la actualización de la interfaz de GeForce Experience, el programa de gestión de drivers y optimización de juegos que acompaña a la serie de tarjetas gráficas GeForce, dicha actualización renueva toda la interfaz del programa y nos obliga a crear una cuenta Nvidia para disfrutar de las últimas novedades y avisos de los drivers.

Nvidia GeForce GTX 1080, la tarjeta gráfica para jugar a 4K

GeForce Experience ahora tarda mucho menos en abrirse ya que antes cuando abríamos el gestor de controladores debíamos esperar para que cargase la interfaz y los datos, ahora este tiempo de carga es mucho menor.

Cuando abrimos por primera vez GeForce Experience debemos crear una cuenta con la que podemos acceder desde Google o Facebook, de esta forma estarás informado de la salida de controladores nuevos.

Imagen - Descarga ya los drivers Nvidia GeForce 373.06 Game Ready

Si nos fijamos en la interfaz, ésta ha cambiado mucho siendo más minimalista y tal vez te cueste encontrar las opciones de optimización de los juegos, pero una vez que accedes a ellas podrás ver de forma más detallada todas las opciones.

Drivers 373.06 Game Ready

Imagen - Descarga ya los drivers Nvidia GeForce 373.06 Game Ready

Salen a descarga los nuevos controladores GeForce Game Ready para que tengas siempre la mayor compatibilidad para todos tus juegos y los nuevos títulos que en estos próximos meses saldrán a la venta.

Estos nuevos drivers están en su versión 373.06 y los cuales resuelven muchos problemas ocasionados de los anterior y la optimización con el nuevo "Gears Of War 4", "Mafia III" y "Shadow of Warrior 2".

Para descargar los nuevos drivers tan solo tendrás que hacer clic más abajo en el botón de descarga para acceder al sistema de localización de drivers según tu modelo de tarjeta gráfica y por supuesto sistema operativo.

Por otro lado, si aún no utilizas GeForce Experience y actualizas los drives de manera manual, te aconsejamos que descargues ya GeForce Experience 3.0 con una interfaz más ligera y rápida.

  1. Descarga los drivers Nvidia 376.06 Game Ready

descarga

  1. Descarga GeForce Experience 3.0 para Windows

descarga

¿Qué te parece la nueva interfaz de GeForce Experience? ¿Tienes algún juego de los nombrados más arriba?

4 tiendas dónde comprar la Nvidia Shield K1

  • Ver Comentarios