Descarga el nuevo "todo en uno"  Nero 2016

Descarga el nuevo "todo en uno" Nero 2016

Si acostumbras a manejar fotografías y vídeos seguramente ya conozcas el "todo en uno" de Nero que ha renovado su diseño en la nueva suite Nero 2016. Esta solución ofrecida por la compañía nos ofrece una gestión integral de los archivos multimedia, posibilitando incluso la edición de vídeos con calidad hasta 4K en cualquier dispositivo.

El nuevo Nero 2015 nos permite administrar nuestros archivos multimedia con una herramienta mucho más avanzada y potente, capaz de gestionar, trasmitir, reproducir, editar, extraer, copiar, grabar y compartir cualquier tipo de archivo.

Descarga ya el nuevo Nero 2016

El nuevo "todo en uno" Nero 2016 nos permitirá dar rienda suelta a nuestra creatividad editando fotos, vídeos y música con una calidad sin precedentes. Esta versión incluye más de 20 nuevas características además de la integración con smartphones, las tabletas y las Smart TVs.

Imagen - Descarga el nuevo "todo en uno"  Nero 2016

Esta nueva suite incluye mejoras en la transmisión y reproducción mediante streaming hacia cualquier dispositivo mediante DLNA y UPnP, lo que nos facilitará enormemente la reproducción de una amplia variedad de archivos en nuestros Smart TVs.

Imagen - Descarga el nuevo "todo en uno"  Nero 2016

Gracias a la app Nero Streaming Player podremos conectar smartphones, tabletas, Smart TVs y PCS sin ningún problema mediante esta potente aplicación, compatible con iOS y Android, controlando de forma remota la reproducción además de permitirnos explorar toda la librería almacenada en el servidor multimedia Nero MediaHome.

Dos versiones para convertirte en un profesional

  1. Nero 2016 Classic: una herramienta válida para un usuario medio que nos permitirá editar vídeos en calidad Full HD e importar directamente los vídeos de música y las grabaciones de audio con calidad normalizada y optimizada automáticamente.

Imagen - Descarga el nuevo "todo en uno"  Nero 2016

  1. Nero 2016 Platinum: con esta versión podremos editar vídeos como un profesional. Este complemente incluye funcionalidades adicionales de gama alta para grabar audio en la mejor calidad posible y editar vídeo en 4K.

Estas son las novedades de Nero 2016

  1. Nero ahora es más sencillo de usar gracias a su nuevo Launcher.
  2. Ahora también es posible imprimir portadas y etiquetas de disco gracias a Nero Cover Designer.
  3. Nero MediaHome nos permitirá crear un servidos para nuestra biblioteca multimedia  para acceder a nuestros archivos desde cualquier parte.
  4. Nuevas app para iOS y Android: Nero Streaming Player para transmitir archivos, Nero AirBurn para grabar desde tu smartphone, Nero Manual Apps para acceder a toda la información sobre la suite y Nero MediaHome Wi-Fi Sync para trasferir ficheros entre dispositivos móviles por Wi-Fi.

Precio del "todo en uno" Nero 2016

Podemos comprar la versión Nero 2016 Classic por un precio de 79,99 euros y Nero 2016 Platinum por 99,99 desde la página oficial de Nero.

Descarga Nero 2016


descarga

¿Qué te parece la nueva suite "todo en uno" de Nero 2016? ¿Te la comprarás? ¿Yas has probado sus increíbles funcionalidades?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios