Descarga OfficeSuite para Android, una suite ofimática gratuita

Descarga OfficeSuite para Android, una suite ofimática gratuita

OfficeSuite para Android, una completa app con los principales programas de ofimática y totalmente gratuita. Además esta versión incluye editor de PDF y dispone de más de 100 millones de descargas.

A pesar de que existe Google Drive que ya trae incluido programas de ofimática, así como también la posibilidad que lanzó Google hace tan solo unas semanas, en la que nos permitía abrir documentos desde el navegador, las apps de Office siguen existiendo y hay quienes las prefieren.

OfficeSuite para Android con editor de PDF

Si eres de los que prefiere una app externa para las tareas de ofimática, echa un ojo a OfficeSuite para Android:

  1. Entra en Google Play y busca "OfficeSuite".
  2. Descarga la app (con WiFi) y espera a que se instale, ya que es algo pesada.
  3. Acepta su política de privacidad y sus condiciones.
  4. Concede los permisos que te solicitan para el correcto funcionamiento de la app.
  5. Esquiva el anuncio de "OfficeSuite Premium", ya que nos vamos a centrar en la versión gratuita.

Imagen - Descarga OfficeSuite para Android, una suite ofimática gratuita

El aspecto de esta app es tan similar a Google que no te resultará extraña hacer uso de OfficeSuite en tu Android.

OfficeSuite para Android cuenta con un Drive personal en la nube de MobiSystems, es decir, el desarrollador de esta aplicación.

Pulsa sobre el tipo de documento que quieras crear y comienza a trabajar desde el móvil. Tenemos documento tipo Word, presentaciones, hoja de cálculo, PDF, y correo electrónico.

Este último, precisa de app externa. Y con respecto al Drive, también necesitas conectarte a través de tu cuenta de Google, email, teléfono o perfil de Facebook. Igual ocurre con el apartado de chat.

Sí, OfficeSuite para Android, dispone de chat. Esto quiere decir que si un equipo de trabajo o de estudios dispone de esta aplicación, puede conectarse y hablar a través de ella sin necesidad de salir y usar otras apps de mensajería instantánea.

Imagen - Descarga OfficeSuite para Android, una suite ofimática gratuita

Tanto el Drive, como el chat son opciones gratuitas. Nosotros recomendamos el registro a través del número de teléfono o Google. Ya que las apps externas con permisos en Facebook están causando graves problemas.

Con respecto al editor de PDF, tan solo debes pulsar sobre su icono, y elegir la opción que se adapte a tu necesidad. Además también puedes convertir a PDF un documento normal.

Esta completa Suite nos permite tener a mano todo lo necesario en nuestro día a día como estudiante o trabajador de una empresa. Está especialmente indicado para aquellos que prefieren hacer gestiones rápidas con el móvil que usar el portátil.

Pero aún así, esta app de OfficeSuite para Android también tiene descarga gratuita para Windows:

  1. Despliega el menú lateral de la app de OfficeSuite para Android y pulsa sobre "Obtén OfficeSuite gratis para PC".
  2. Tienes dos opciones, o bien buscamos la dirección que nos dan desde nuestro PC y descargamos, o bien nos enviamos el archivo a nosotros mismos a través de nuestro correo electrónico.

Imagen - Descarga OfficeSuite para Android, una suite ofimática gratuita

De esta forma obtendrás todos tus trabajos en dos dispositivos a la vez, tanto en tu móvil Android como en tu PC Windows y todo de forma rápida sencilla y gratuita.

Ahora que ya conoces todos los detalles de esta app de ofimática para Android llamada OfficeSuite, solo falta descargarla y empezar a trabajar desde el móvil de forma rápida y sencilla.

  1. Descarga OfficeSuite para Android

descarga

  • Ver Comentarios