Descarga la renovada app de AEMET

Descarga la renovada app de AEMET

Hay multitud de aplicaciones en Google Play relacionados con el tiempo meteorológico, aunque hay algunas que destacan por encima de otras. Hasta ahora por ejemplo la de la AEMET no era una de mis preferidas pero ahora es muy posible que le de una oportunidad porque ya está disponible para descarga la renovada app de AEMET.

Lo primero que verás en cuanto instales la aplicación o la actualices salta a la vista porque el cambio de interfaz es más que evidente, adquiriendo ahora una imagen mucho más elegante y con colores más suaves.

Una interfaz totalmente nueva

Ahora es todo mucho más bonito y limpio ya que los emoticonos del tiempo también han sufrido una renovación (símbolos de sol, viento, temperatura, etc.). Puedes ver el tiempo en tu ubicación o añadir municipios o ciudades, de las que verás predicción diaria muy detallada o por tiempo horario.

La predicción diaria muestra datos actuales de temperatura, estado del tiempo, probabilidad de lluvia, velocidad del viento e índice ultravioleta. En esta predicción se incluye una sección de “predicción por días” que abarca una semana, ofreciendo datos de temperatura mínima y máxima y el estado del cielo.

Imagen - Descarga la renovada app de AEMET

Lo que más me ha gustado de todo son las nuevas gráficas que aparecen al final de la predicción diaria, donde aparece un historial de temperaturas mínimas y máximas de los últimos días en forma de gráfico, además de la del viento y la probabilidad de precipitación.

Puedes también buscar avisos vigentes por fenómenos meteorológicos adversos, imágenes del radar y hasta saber que tiempo hará en cualquier playa del territorio español, algo que también nos ha gustado mucho y que es ideal ahora para el verano.

Ahora es cuando de verdad esta nueva aplicación renovada de la AEMET puede competir con otras disponibles en Google Play, aunque lo tendrá bastante difícil teniendo en cuenta que hay otras más más populares como son Yahoo Tiempo o incluso The Weather Channel y algunas más.

¿Qué te parece la nueva app de AEMET?

Descargar El tiempo de AEMET para Android

descarga
5 problemas que el calor puede causar en tu smartphone

  • Ver Comentarios