Descarga WhatsApp 2.12.342 para Android

Descarga WhatsApp 2.12.342 para Android

Nueva versión de WhatsApp ya disponible. Desde la página web oficial ya puedes descargar e instalar en tu teléfono Android la nueva actualización de WhatsApp que de momento no trae funcionalidades nuevas.

WhatsApp 2.12.342 es la nueva y última versión de WhatsApp para Android que puedes descargar desde la página web a través de la sección de Android. Esta versión no trae ninguna novedad, tan solo se han modificado algunos archivos.

Mejoras y correcciones de errores

Concretamente tenemos que 266 archivos han sido cambiados referentes a todas las funciones que podemos encontrar en WhatsApp. Asimismo, cada nueva versión de WhatsApp que se publica trae mejoras y correciones de errores.

Si estabas esperando algo sobre, por ejemplo, la posibilidad de compartir documentos de Word, Excel, PDF y más tendrás que esperas a futuras actualizaciones puesto que ésta en concreto no trae nada de eso.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.342 para Android
Poco más encontrarás en esta nueva versión de WhatsApp para Android, si quieres ya puedes descargarla desde la página web oficial que es donde se publican este tipo de versiones menores que no traen nuevas funcionalidades.

Desde aquí te recomendamos que tengas la última versión de WhatsApp instalada en tu smartphone para estar siempre a la última en novedades y mejoras.

Es mucho mejor que la vayas actualizando según vaya apareciendo en Google Play porque estas versiones menores son versiones beta y puede dar algún que otro fallo con su uso.

Eso sí, hay algunas novedades de WhatsApp que solo aparecen en las versiones beta publicadas en la web oficial por lo que si te gustan mucho o quieres probarlas siempre puedes instalar WhatsApp desde la página oficial.

Descargar WhatsApp 2.12.342 beta para Android

descarga

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios