Descarga ya Windows Phone 8.1

Descarga ya Windows Phone 8.1

Microsoft acaba de lanzar la preview de Windows Phone 8.1 para desarrolladores. A pesar de ello, cualquiera puede descargar la nueva actualización para probarla. Windows Phone 8.1 Preview está disponible a través de App Studio.

Entre las novedades de Windows Phone 8.1 se espera el nuevo Action Center, que es un centro de notificaciones renovado; la pantalla de bloqueo personalizable, mejoras en la pantalla de inicio, el asistente personal Cortana, y muchas más novedades.

Imagen - Descarga ya Windows Phone 8.1

Si quieres probar ya las novedades y tienes un smartphone con Windows Phone 8.0 puedes descargar la actualización. Eso sí, ten en cuenta que puede contener errores ya que se trata de una versión no acabada que está enfocada a desarrolladores de apps.

La actualización recordamos que es gratuita. Tan solo advertir que no se puede volver a atrás, por lo que que si algo sale mal así se queda.

Cómo instalar Windows Phone 8.1

  1. Entramos en App Studio : http://appstudio.windowsphone.com/
  2. Hacemos clic en "Sign in" y entramos con nuestra cuenta de Outlook/Microsoft. Es necesario tener un número de teléfono móvil configurado en el teléfono.
  3. Tras esto, solo tenemos que ir a la tienda de Windows Phone para descargar la Preview for Developers.

descarga

  1. Una vez instalada, hay que marcar "Enable Preview for Developers" y pulsar "Done".
  2. La actualización se hará automáticamente o tendremos que ir a Configuración -> Actualizar el teléfono, y pulsar "Buscar actualizaciones".
Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios