Descarga ya Windows 8.1 Update 1 RTM oficial

Descarga ya Windows 8.1 Update 1 RTM oficial

¿Tienes Windows 8 instalado en tu ordenador y quieres probar Windows 8.1 Update 1 ? Pues ya lo puede conseguir gracias a Microsoft, puesto que ha puesto a disposición de los usuarios enlaces para descargar Windows 8.1 Update 1 RTM.

Dichos enlaces se vieron filtrados a primera hora de la mañana en un foro, pero inmediatamente Microsoft descubrió la filtración e inhabilitó los enlaces.

Microsoft recapacita y ya permite descargar los enlaces

Microsoft ha pensado muy y mucho lo que ha pasado durante la mañana y finalmente ya podemos descargar Windows 8.1 Update 1 a través de los nuevos enlaces alojados en sus servidores.

Imagen - Descarga ya Windows 8.1 Update 1 RTM oficial

Antes de todo tenemos que cerciorarnos de que tengamos instalada la actualización KB2919442 en nuestro ordenador.

Para comprobar que la tenemos vamos a Panel de control - Sistema y seguridad - Windows Update - Ver historial de actualizaciones-

Descarga

Windows 8.1 ×86
Windows 8.1 ×64
Windows RT 8.1 ARM

Te recordamos que los enlaces corresponden a Windows 8.1 Update 1RTM, por lo que deberá esperar hasta abril para descargar a la actualización oficial.

ACTUALIZACIÓN 21/03/2014 : Microsoft acaba de eliminar los enlaces, por lo que las descargas a día de hoy ya no están disponibles. Al parecer Microsoft ha puesto estos enlaces solo a disposición de los fabricantes OEM, el resto de usuarios tendremos que esperar a que dicha actualización esté disponible a través de Windows Update.

  • Ver Comentarios