Descarga Xiaomi Mi Moji, la app para crear animojis

Descarga Xiaomi Mi Moji, la app para crear animojis

Seguro que sabes lo que son los animojis, pues ahora puedes crearlos con la app de Xiaomi Mi Moji. Los animojis se pusieron de moda con Apple y Samsung, aunque no son exactamente lo mismo.

Debemos diferenciar el origen de los emojis animados, ya que por un lado tenemos los AR Emoji, que saltaron a la fama tras la presentación del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, y por otro lados los animojis de Apple que vieron la luz con el iPhone X. Ahora se abren camino en Xiaomi gracias a una app llamada Mi Moji.

Los animojis de Xiaomi ya están aquí

Imagen - Descarga Xiaomi Mi Moji, la app para crear animojis

Si dispones de un smartphone Xiaomi, puedes crear tus propios animojis con una simple app que la compañía china pone a tu disposición. Se trata de una app en la que únicamente hay que elegir una cara y grabar un vídeo de hasta 10 segundos.

La cosa no queda ahí, sino que esas grabaciones pueden ser compartidas en las redes sociales, así como editadas para variar el audio con el que suenan.

Se espera que la inclusión de los animojis lleguen oficialmente a MIUI 10 en forma de actualización. De momento, y si cuentas con un smartphone Xiaomi, puedes descargar la APK y empezar a crear tus propios animojis para compartir.

Imagen - Descarga Xiaomi Mi Moji, la app para crear animojis

  1. Descarga Xiaomi Mi Moji:

descarga

Ahora que ya sabes los principales detalles de los nuevos animojis, solo falta descargar la app de Mi Moji de Xiaomi y empezar a disfrutar creando videos cortos y originales para subir a Instagram.

Vía: Gizchina

  • Ver Comentarios