Descarga Yahoo Mail para Windows 10

Descarga Yahoo Mail para Windows 10

Yahoo Mail nos permitirá sincronizar nuestras cuentas de correo electrónico en un elegante gestor de emails diseñado al más puro estilo Redmond.

Aprovechando el gran éxito del lanzamiento de Windows 10, muchos desarrolladores han optado por crear y diseñar sus mejores aplicaciones para el nuevo sistema operativo de Microsoft, entre los que se incluye Yahoo, que acaba de presentar su nueva aplicación Yahoo Mail para Windows 10 y que ya está disponible para su descarga.

Yahoo Mail para Windows 10 ya está disponible para su descarga

Yahoo ha publicado su nuevo cliente de correo electrónico para Windows 10 y que nos permitirá mantener sincronizadas nuestras cuentas mientras se aprovecha de las novedades de Windows 10 con las notificaciones y la pantalla de bloqueo, además de Live Tile y algunas características más.

Yahoo Mail es un gestor de correo electrónico muy potente y nos permitirá organizar todas nuestras carpetas, importar contactos de red sociales, de Gmail entre otras muchas cosas además de disponer de navegación por pestañas, algo muy cómodo cuando debemos trabajar con varios correos.

Imagen - Descarga Yahoo Mail para Windows 10
El nuevo cliente de correo electrónico de Yahoo para Windows 10, Yahoo Mail tiene un buen diseño, es potente y ligero, todo lo que necesitamos para estar al día de las novedades de nuestros email, así que no te lo pienses más y aquí te dejamos el link de descarga.

Descarga Yahoo Mail para Windows 10

descarga


¿Has descargado ya Yahoo Mail para Windows 10? ¿Te ha gustado el nuevo cliente de correo electrónico de Yahoo?

  • Ver Comentarios