Descubre Battleborn, los creadores de Borderlands integran el rol en un shooter

Descubre Battleborn, los creadores de Borderlands integran el rol en un shooter

Carlos Rey |

Borderlands ha sido todo un éxito, con un título de tal importancia, Gearbox Software se ha ganado todo el respeto por parte de los demás desarolladores y ahora están a la expectativa de su nueva creación.

Una vez hemos disfrutado Borderlands hasta en PS Vita, ha llegado el momento de lanzar una nueva IP. Battleborn será su próximo videojuego de disparos en primera persona, lo que conocemos normalmente como shooter. Este desembarcará en las consolas de la nueva generación y PC a lo largo de 2015.

Imagen - Descubre Battleborn, los creadores de Borderlands integran el rol en un shooter
Esta nueva saga no tendrá mucho que ver con lo visto hasta ahora,  Battleborn mezclará dos géneros de forma perfecta. Tendremos un juego de rol y un shooter en un mismo título. Todo esto se combinará con elementos visuales muy cuidados y disparos frenéticos que se podrán experimentar en su modo cooperativo.

Su historia, aunque muchos ya se lo imaginarían, se ambientará en un futuro lejano, un universo de ciencia ficción muy idealizado donde los jugadores podrán jugar de forma contigua a sus amigos en la campaña o bien optar, por un modo mucho mas competitivo, el multijugador.

Es evidente que en este nuevo juego se podrán ver ciertas trazas de Borderlands. Si te ha gustado su última entrega, Borderlands 2, sentirás como Battleborn es un juego creado para héroes que valdrá la pena.

Sin duda, estamos ante una creación diferente, pese a no ser algo totalmente nuevo, será muy divertido ver como Gearbox Software saca adelante este ambicioso proyecto que nos recuerda un poco a juegos como Destiny.

Ver Comentarios